LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI PABLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 Jul 2007 00:52

Os tengo que poner las fotos de los recordatorios que hice siguiendo el modelo de alguien del foro que ahora no recuerdo. Quedaron muy bonitos y originales. Y de los regalitos, que aunque comprados los montú yo.
De los regalos de los niños no hice foto, creo, que personaliz? unas bolsas de esas de papel kraft con rotulador dorado con dibujos relacionados con la comuni?n y unas palabras de mi PAblo para cada niño. Quedaron muy bonitas con los distintos regalos dentro.

A ver si mañana las busco y las pongo. No son nada del otro jueves, pero me hace ilusión ponerlas aquí que nunca pongo nada. :up:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 05 Jul 2007 01:09

:D :D :D :D :D SI SI SI PONLOS QUE LOS QUEREMOS VER QUE TU TIENES MUCHO GUSTO Y SEGURO QUE SON GENIALES Y ASI NOS DAS IDEAS ENHORABUENA A TI Y A TU HIJO QUE POR CIERTO QUE GUAPO ES EL JODIO JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 05 Jul 2007 01:45

GUAPISIMO EL NI?O Y LOS PAPIS, FELICIDADES A LOS TRES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPERO VER ESOS RECORDATORIOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Jul 2007 02:54

:plas: :plas: :plas: :plas: Te felicito tienes un niño muy guapo, y las fotos están muy lindas. Felicidades!!!!! :up: :up: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 05 Jul 2007 06:15

Muy guapo, guap?simo. Y los papis también, eh!!!

Ahora disfrutad deél, que le queda muy poco de niño. Parece que ese día les dan el pistoletazo de salida hacía la adolescencia.

¿Por qué será que ese día parecen tan sosegados y formales???

Y bravo por tú que supiste tragarte las lagrimillas. Yo no soy mami, soy una tita ( así me calific? Ad?n cuando tenía 6 años, díndome otra posici?n, distinta, pero tambiénpriilegiada :lol: :lol: ) de 4 sobrinos y en las 4 Comuniones no pude contener las lagrimillas.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Jul 2007 09:14

¿Que niño mas guapisimo tienes! vaya ojazos, claro que los papás no se quedan atras, felicidades y disfrutale que de aqui en adelante ya verás c**o pasan los años , bueno no pasan, vuelan, besitos.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jul 2007 10:09

estan guapisisisimos todos y es verdad que cara de solemne tiene tu hijo

Responder