ROSKI Y LUVIADORADA77(FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 Jul 2007 09:16

¿Que gente mas guapa hay en este foro! felicidades a las dos, me alegro que lo pasarais tan bien, la bandeja preciosa, besitos.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jul 2007 10:11

joer qque bien a que es genial esto de conocer a las foreras.
Estoy esperando A VER SI SE ANIMAN LAS DE AQUI QUE NO QUEDAMOS NI PA TRAS he dicho
me alegro que tod haya salido bien

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Jul 2007 10:48

Motz, guapa, que vaya si me animaba yo a una quedadita en las islas... no por vosotras, claro, sino por las islas en si.... Que es broma!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando fuí en marzo tenia pensado ver a Sara64 y a Dasato y se torci? todo... Vamos, para decirlo clarito, perd? el avión El Hierro-Tenerife y a poco me quedo allí pa siempre... Ufffff!!!!!!

A ver si puedo ir unos dias en octubre (ahora es imposible. Que precios!!!!) y haré lo posible para llegar a Tenerife y salir de Gran Canaria, o al rev?s :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 10:54

isadelugo escribió:
oliter escribió:Yo quiero ir este verano, en agosto estais alguna????, quiero ir a Lugo porque el ayuntamiento era la casa donde nació mi bisabuelo, que su madre don? a la Ciudad de Lugo, no sé porque, y oye, a lo mejor tengo alguna herencia por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , estoy estudiando mis raices y he llegado a que el padre de mi abuelo era militar, natural de Lugo, y vivi? en Porto Marin????, es que no se entiende muy bien la ciudad.

De todas formas siempre ha sido mi asignatura pendiente, Galicia, asi que de esteaño, espero, no pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOOOOOOO.....YOOOOOOO!!!!!!! En agosto en Lugo estoy yo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, que el Ayuntamiento de Lugo era el Palacio de los Condes de Hombreiro..... A ver si tenemos por aquí a una condesa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Portomarán (o Puerto Mar?n en tiempos del "tio Paco") es un pueblo que desapareció debajo de un embalse, e hicieron otro Portomarán al lado... Creo que es en Agosto cuando hacen la Feria del Aguardiente y los domingos folkl?ricos, y en verano, cuando hay algo de sequia (toda la sequia que puede haber en Galicia), y el embalse baja de nivel, todavia se ven los muros de las casas y la torre de la iglesia... no se exactamente el año en que lo "hundieron", pero creo que fuí por la dícada de los 60...
c**o, y mi abuelo decia que estabamos emparentados con la Duquesa de Alba, y se lo tomabamos a broma, a ver si va a ser verdad.Que ese palacio era de su familia, lo que pasa es que él con 4 años se quedé huerfano y le criaron unos tios de Avila y renunci? a la herencia por lo bien que se portaron conél, le pagaron la carrera y ya no quiso mas herencias.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Jul 2007 11:27

oliter escribió:
isadelugo escribió:
oliter escribió:Yo quiero ir este verano, en agosto estais alguna????, quiero ir a Lugo porque el ayuntamiento era la casa donde nació mi bisabuelo, que su madre don? a la Ciudad de Lugo, no sé porque, y oye, a lo mejor tengo alguna herencia por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , estoy estudiando mis raices y he llegado a que el padre de mi abuelo era militar, natural de Lugo, y vivi? en Porto Marin????, es que no se entiende muy bien la ciudad.

De todas formas siempre ha sido mi asignatura pendiente, Galicia, asi que de esteaño, espero, no pasa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOOOOOOO.....YOOOOOOO!!!!!!! En agosto en Lugo estoy yo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, que el Ayuntamiento de Lugo era el Palacio de los Condes de Hombreiro..... A ver si tenemos por aquí a una condesa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Portomarán (o Puerto Mar?n en tiempos del "tio Paco") es un pueblo que desapareció debajo de un embalse, e hicieron otro Portomarán al lado... Creo que es en Agosto cuando hacen la Feria del Aguardiente y los domingos folkl?ricos, y en verano, cuando hay algo de sequia (toda la sequia que puede haber en Galicia), y el embalse baja de nivel, todavia se ven los muros de las casas y la torre de la iglesia... no se exactamente el año en que lo "hundieron", pero creo que fuí por la dícada de los 60...
c**o, y mi abuelo decia que estabamos emparentados con la Duquesa de Alba, y se lo tomabamos a broma, a ver si va a ser verdad.Que ese palacio era de su familia, lo que pasa es que él con 4 años se quedé huerfano y le criaron unos tios de Avila y renunci? a la herencia por lo bien que se portaron conél, le pagaron la carrera y ya no quiso mas herencias.

:beso: :beso: :beso:

Pu?s nada.vente pa Lugo que te iremos a recibir con banda de gaitas y todo, tal c**o se merece una parienta de la susodicha señora, que, por cierto, tiene propiedades en Galicia, que hace unos años le cedi? al ayuntamiento de Monforte un pazo y nosequemás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vete tú a saber si era "tú" herencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

fotos

Mensaje por kokok » 05 Jul 2007 11:35

dicen que la cara es el espejo de l alma y la tulla es :up: :up: :up: y el nene c**o la mami :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Jul 2007 11:42

La verdad que viendo estas fotos y leyendo lo que escribis no tengo mucho que aportar... me resulta todo tan entretenido que solo puedo decir.... Encantada de conoceros.. Isa (primero felicitarte por tu santo si fue tu santo) yo de recien casada veraneaba siempre en FOZ.. me encanta Lugo... y tengo tambien ganas de volver...a ver si animo al costillo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Jul 2007 12:32

:o :o PUES NO LA CONOCIA Y A LO MEJOR AL VERLA SI....YO TAMBIEN TENGO UNA CU?ADA QUE VIVE AQUI Y ES DE VALLADOLID...A VER SI LA VEO :wink: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Jul 2007 12:36

:lol: :lol: GRACIAS A TODAS CHICAS... :nodigona: SABEIS LO QUE ME HA DICHO MI COSTILLO...QUE TIENE QUE PONER FRENO AL ASUNTO QUE c**o LE EMPIEZO A COGER EL GUSTILLO AL TEMA DE ENCONTRARNOS AL FINAL RECORRERE PENINSULA Y BALEARES :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 05 Jul 2007 13:08

QUE GUAPISIMASSSSSSSS Y ISIMOOOOSSSSSS

QUE LECTURA MAS INTERESANTE PO RUN RATITO :plas: :)

Responder