Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 04 Jul 2007 19:30

MJ43 escribió:Me gustaría hacer dos preguntitas que igual las hab?is respondido infinidad de veces, pero no he encontrado la respuesta en las tropecientas mil páginas que me he leído.
El zumo de naranja de por la mañana o media mañana, se podría sustituir por una naranja??, es que hay ocasiones en las que no tengo la disponibilidad de poder tomarlo y me es más fácil la pieza de fruta. Y otra cosita, si no me tomo el café con leche o la leche tambiéndel desayuno,éla podría sustituir por un trocito de queso fresco o suprimirla directamente??
Millones de gracias anticipadas, por vuestra amabilidad y paciencia. :nodigona:

puedes tomarte un zumo envasado, tipo funciona de pascual .

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 05 Jul 2007 08:24

Nerva escribió:
Cecaru escribió::up: Pues vale no me cambio la b?scula.
Pero c**o compruebe que los martes peso
menos,
lo que cambio es el dia de "pesada" 8)
A mi y a mi hermana nos pasa exactamente lo mismo, y hablando hemos pensado que puede ser debido a que el finde siempre dejamos el dia de la pizza o la comida mas complatible c**o pollo con verduras o la pasta, asi q esta semana el domngo he puesto un día menos pesado y sino c**o dices tu me pesare los martes, el lunes no tuve cambios el martes menos 300 gr y aun esta asi hoy entonces no se? yo voy a probar dejar el domingo el dia q yo considero peor, :beso:
Ya se que pasan estas cosas diab?licas. :diablo2:
Deben ser unos microgramos en forma de duendes :mutacion: , que nos tocan ............ la b?scula, a ver si nos desanimamos y dejamos la dieta y así ellos no desaparecen :diablo: .
Pero ahora que les hemos cogido el truki, no les dejaremos vencer
?????? esto es la guerra del michel?n ??????? :calavera:
Y veremos quien gana :ok:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 05 Jul 2007 09:28

:nodigona: :nodigona: A VER CHICAS, ESTOY EN LA DEPURATIVA (UN POCO DURA NO?) HUY ME TOCA MENESTRA DE VERDUTRAS Y NO TENGO NI IDEA DE c**o HACERLO (NO ME GUSTA ESA TIPICA CONGELADA) HE PENSADO PONER UN SURTIDO DE VERDURAS TIPO ESPARRAGOS CHAMPI?ONES PUERRO Y ALGO MAS QUE SE ME OCURRA Y HACERLO TIPO ENSALADA TIBIA QUE OS PARECE???? :nodigona: :nodigona: GRACIAS :up: :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 05 Jul 2007 09:34

Estoy en la semana 7? y me toca bistec y verduras c**o dice que se puede hacer albondigas pensaba ponerlas con champiñones y carlota y hacerlas guisaditas, mi pregunta es a las albondigas se les puede poner pan y huevo para que liguen o de lo contrario c**o las haceis? porfa contestarme que es la comidita de hoy :beso: :beso: :beso: :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 05 Jul 2007 09:37

SERAL escribió::nodigona: :nodigona: A VER CHICAS, ESTOY EN LA DEPURATIVA (UN POCO DURA NO?) HUY ME TOCA MENESTRA DE VERDUTRAS Y NO TENGO NI IDEA DE c**o HACERLO (NO ME GUSTA ESA TIPICA CONGELADA) HE PENSADO PONER UN SURTIDO DE VERDURAS TIPO ESPARRAGOS CHAMPI?ONES PUERRO Y ALGO MAS QUE SE ME OCURRA Y HACERLO TIPO ENSALADA TIBIA QUE OS PARECE???? :nodigona: :nodigona: GRACIAS :up: :beso:
Si que lo puedes hacer esta permitido :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 05 Jul 2007 09:40

:plas: :plas: GRACIAS :up: MENOS MAL QUE SI NO HOY NO c**o :lol: :lol:

Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 05 Jul 2007 10:00

Hola chicas!!

Voy a pobar la firma un momentin...

Es que ayer la secre me dio no de tanguera!!! :lol:

Llevo 4 días sin saltarmela, estoy orgullosissssssima de mi :dientes:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 05 Jul 2007 10:37

pilina escribió:Estoy en la semana 7? y me toca bistec y verduras c**o dice que se puede hacer albondigas pensaba ponerlas con champiñones y carlota y hacerlas guisaditas, mi pregunta es a las albondigas se les puede poner pan y huevo para que liguen o de lo contrario c**o las haceis? porfa contestarme que es la comidita de hoy :beso: :beso: :beso: :beso:

:D puedes ponerle pan y huevo, yo tb voy por la 7? y no me gusta nada.

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 05 Jul 2007 12:08

Hoooolaaaaa chiiiicasssss!!!!!!

Acabo de llegar de las vacaciones 8) 8) 8) 8) morena morenisima jajajajaj.

Tengo k decir que mallorca me ha encantado, me he enamorado de la isla!!!! :)

Y bueno, al lio....... KIIIIIIIIIIIISSYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! Cuando me fui iba por la semana 6, pero no la llegue a terminar. Y bueno, me he pesado esta mañana y he engordado casi 2 kilitos. Mi pregunta es, puedo empezar de nuevo con la semana depurativa??? Es que he comido muchos fritos en el hotel, y he bebido poquisima agua, y las copas y tal y cual. Yo creo k seria la mejor opcion, empezar con la 5.
De todas maneras espero tu respuesta guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 05 Jul 2007 13:46

Que paradito está esto no???

bueno yo llevo unos días sin entrar y debo pesos por actualizar.....

Desde que empec? ha sido:

semana 1 :-1200
semana 2: -600
semana 3: -800
semana 4: 0

y mañana toca la semana 5 pero es que no estoy en mi casa y no me voy a poder pesar, me pesar? el sabado.....vamos mal....porque la semana pasada me fui de viaje con amigos el finde y claro, ?com? de todo.....
y esta semana llevo toda la semana en casa de mi madre y aunque estoy haciendo la depurativa me la he saltado alguna vez, es que hay muchas tentaciones en su casa :cry: :cry:

Besitos a todas y a kissy especialmente :beso: :beso:

Responder