Soy nueva en este foro, xo sk stoy un pokito preokupada, os kuento.
El lunes nació mi primera sobrina, durante td el embarazo mi kuñada ha tenido mutxos problemas xo ultimamente parec?a k td iba a mejor.
El kaso sk solo staba d 26 semanas y el otro día, las pruebas determinaron k habia k sakarla xk el korazon no funcionaba dl td bien, así k le hicieron una cesárea y a la 1 y media d la mañana llegaba al mundo nuestro bitxejillo.
No os podeis imaginar lo peke?ita k es, solo peso 475 gramos, xo es alucinante ver k un bebe tan peke?o ( yo digo k parece el bebe d un bebe) esta tan formadito y puede sobrevivir.
Es una niña supervaliente, ya le han kitado el respirador y la sonda, osea k respira y kome x si misma, imaginad la alegria k tenemos tds d ver tanto progreso en tan poko tiempo.
En el fondo tenemos el miedo d k algo s tuerza y la perdamos, seráa un palo tan grande..
Xo bueno, hay k tener esperanzas siempre k s pueda tenerlas, así k si alguna stais pasando x algo asi mutxo animo y vereis km nuestros txikitines son mas fuertes d lo k podemos llegar a imaginar y nos dan una alegria.
Un besito.