Aqui va, el ante y despues de un mueble FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 10:26

bertac escribió:A mi me gusta. Sólo le cambiaráa la tapa. ?tiene piedra?. Creo que le pondría tapa de madera, igual que el resto. Creo que quedaría mejor con el decapado

Imagen

http://es.maisonsdumonde.com/meubles/?a ... XM=&page=1
Si, es marmol, y la verdad que no me acaba de llenar, ya lo pensá ayer cuando le estaba acabando, gracias.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 10:28

tiMta escribió::plas: :plas: :plas: Menudo cambio.

Si no te haces a verlo tan claro, por qué no le envejeces un pelín con cera y betún de judea????
Porque probé en un jarr?n y se me da fatal, me quedan muchos corros, no sé darlo, a lo mejor si sigo practicando, y despues del trabajazo que me ha costado a lo mejor le jorobo.

Supongo que sera acostumbrarme.

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Jul 2007 10:35

Te ha quedado genial, oliter. :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo dejar?a las flores, y si de aquí a unas semanas ves que no te convence, siempre puedes cambiarle esa parte. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 10:35

NUT escribió:que bonito, te ha quedado precioso, me gusta un monton, yo haria lo mismo arriba le pondria madera.
ahí???
EXPLICA c**o LO HAS HECHO AL FINALLLLLLLL

:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues a lo loco. Ni le decape ni le quite las chapas, me arriesgue solo ocn imprimaci?n y funciona.
Primero imprimaci?n, dos manos, para qu ecogiera bien, porque luego iba clarito, despues otras dos manos de pintura marfil, craquele los bordes y las esquinas de los cajones, alguien me dió esa idea. El dibujo es decoupage, de los tantos que ha puesto Rustika, y por ultimo 1 mano de barniz.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 10:37

Sion escribió:BUENO ME ENCANTA MENUDO CAMBIO PERO PA MUCHO MEJOR DONDE VA A PARAR :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Chica, a poco, el mueble era horroroso :lol: :lol: :lol: :lol:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Aqui va, el ante y despues de un mueble FOTOS

Mensaje por 4vientos » 05 Jul 2007 10:43

oliter escribió:Bueno, la mayoria ya lo conoceis, pero asi recordamos todas c**o era esta antigualla, que tenia en casa y que me he atrvido, osada de mi, a darle un lavado de cara

Imagen

Despues de miles de dudas, que pongo, que no pongo, al final le plantú estas lilas, pero no me acaba de convencer, no sé si es porque no me he acostumbrado a verlo, pero estoy abierta a que me digais que no os gusta, vale???, y lo cambio.

yo lo dejari asi si lo encuentras muy llamativo puedes envejeerlo un poco, pero a mi me gusta :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Asi quedaria en mi entrada, con un espejo soso, que ahora os pongo en otro post para que me deis ideas, y una foto de mi papi en sus buenos tiempos, de corredor profesional, que la tengo mucho cariño.

Imagen

Me faltan los tiradores de los cajones, pero es que no tengo agujero y eso es cosa de mi marido, pero los tengo ya preparados y craquelados, c**o no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, le cambiariais la flor????????, o cuando me acostumbre me acabar?a gustando,e s que el cambio es mucho.

Gracias, guapis.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 05 Jul 2007 10:44

a mi me gusta asi pero si lo ves muy llamativo puedes en vejecerlo un poco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Jul 2007 11:29

te ha quedao fenomenal ...menudo cambio :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Jul 2007 11:52

pedazo cambio, yo le pintaria algunas lilas en el espejo. Practica en un cristal y echa un vistazo a los pasos a pasos que hay un espejo pintado ya veras c**o te convence
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 05 Jul 2007 12:17

:o :o Quién lo ha visto y Quién lo ve!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
te ha quedado chulisimo! :D
Has probado ha mezclar bien el betún con la cera en un cacharro (mas cera que betún) y aplicarlo con una mu?equilla de algod?n? si no lo has hecho así nunca prueba y verás :wink:
Aquí te puedes hacer una idea de lo que son los vitrales, creo que a lo que se refieren algunas compis es a que al espejo le hagas un falso vitral, las plantillas de dibujo te valen igualmente :up:
http://picasaweb.google.com/Traast/Vitrales_HvVitrales
:beso:

Responder