Que os parece mi mueble?? OT:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Jul 2007 10:41

A mí me encanta, además ahora te va a juego con las puertas que tambiénson claritas por lo que se ve en la foto.

Ya eres una profesional!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 10:48

Si, las puertas son blancas, es que mi casa es pequeñita, y asi parece más clara, a mi me gustan. Eran marrones cuando compre el piso y el suelo tambien, marron oscuro y era horroroso, asi que lo cambió todo.

:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 05 Jul 2007 11:07

Me parece buena idea lo de hacerlo tan clarito. Eso, un acierto.

Te ha quedado muy bien.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 11:18

BRAVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado divino, me encanta :D :D :D

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nova » 05 Jul 2007 12:31

Me encanta Oliter!!!!!
que lo pintas con brocha, rodillo o pistola, me refiero al fondo claro esta.

Eres un genio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 13:04

Con un pincel de manualidades, que no suelta pelo, cuesta más, pero queda mejor, es que yo pintando con brocha, soy un poco chabacana.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 05 Jul 2007 13:18

Jajajaja, que susto me he dado, cuando he visto la primera foto, pensaba que era ese tu trabajo... y yo con cara rara frente al ordenador, pensado que no era nada del otro mundo.... :nodigona: , pero cuando he visto el cambio he alucinado, normal que no lo veas, es que es otro mueble totalmente distinto, pero yo creo que te debe quedar ideal y cuquésima la entrada, la pared es c**o azulita, no?? y las puertan tambiénclaritas... me parece el mueble perfecto...

Lo único..... y perdona si me meto donde no me llaman le pondría algún adorno que le pegase un poquito, quizas un pequeño florero con una lilas o unas flores al tono... no?? así acompañaria el tono primaveral del mueble y el adorno encima, es una sugerecia, por poner alguna pega a un trabajo perfecto!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 13:21

Aloa, guapa, admito todas las sugerencias. De momento no tengo nada, eso era para la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . La pared si, es azul claro, y la spuertas blancas, bueno se estan poniendo beiges, es lo qu etienen ese tipo de puertas, que se amarillean enseguida, pero bueno.

Lo del jarr?n es una idea estupenda. Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Jul 2007 17:13

A mi me ha gustado mucho, pero si no te gusta tan blanco, mítale un poquito el color, que te quede un blanco roto.

Yo hice uno y lo dejé c**o un decap?, porque lo pintú con muy poquita pintua, c**o arrastrando la brocha. a ver si le hago una foto y te lo pongo.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 17:39

Es marfil, tambien lo habia pensado envejecer, pero soy un poco manazas para el betun de judea, no me queda bien, pero ahora me debo estar acostumbrando a verlo porque ya me gusta más.

Pon el tuyo a ver c**o es

:beso: :beso: :beso:

Responder