Mirad esto porfavor....:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
honorina escribió:http://www.hombresdevalor.org/powerpoin ... rtaq.pps#1
No hagamos caso a estas tonterias.![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Pocola escribió:Araceli, preciosa, "gracias, querido público".
Pero no me digas que no es de risa. Claro, una vez pasadas las arcadas. Una pena, porque gente que me tenía tan acostumbrada a babear por las delicias que hacen, que al final me hagan vomitar (que no vomitú, ya digo que lo de la encimera fue el antúdoto)!!!! Pero luego, pensándolo bien, casi que oyes, me muero de risa, porque es que ya termin? de atar cabos y todo, y hasta me imagin? la escena y me dije "bravo niña, a pesar de todo, seguro que te has estado escojonando haciendo todo el montaje" Porque de verdad, cuando me imagino que alguien está escojon?ndose haciendo una pifia, pues que me pongo en su lugar, me vuelvo niña pequeña también, y comprendo lo que se ha estado riendo. Y encima, con tal arte que, aun ri?ndose, no se le mueve la c?mara y sale la foto perfecta (poco oscurita, pero no es plan ahora ni aquí de sacarle punta a cosas c**o esa...). Bueno, pues eso, que al final, yo me he re?do, me alegro que tú, mi Apa guapa te hayas re?do también, y me alegro de la genia cocinera -que lo es- se lo haya pasado bien también. Porque es que, a pesar de todo lo que he leído últimamente por ahí, jo, me cae bien la tía. Que lo cortús no quita lo valiente.
Pocola, he aqui una "f?sfora".
A tus pies.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
La verdad es que es para reir por eso lo estamos haciendo,yilana escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pimientos con Peluquita
![]()
![]()
![]()
Me parto. Hay que reconocer que c**o tonter?a no tiene precio
![]()
En fin... la gente se aburre y tiene mucho tiempo libre.

-
- Cocinera/o
Re: Mirad esto porfavor....
que depresi?n me está entrando., yo no veo nada, tan torpona soy?
]

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Mirad esto porfavor....
burbu, ve a la pagina dos de este mismo tema. nacho puso la captura de pantalla, aunque el mensaje original lo borré.burbuleta escribió:que depresi?n me está entrando., yo no veo nada, tan torpona soy?
![]()
]