el mejor de los mejores!!Nahariense escribió:???Felicidades por el año, Melo!!! Y tenés razón, en este foro hay un material humano maravilloso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por eso nos engancha tantisimo
ala, otra de las mías!! de las nostúlgicas empedernidassemont escribió:FELICIDADES MI MELOOOOO!!!!! yo tambiénte doy la bienvenida al foro, aunque creo que nunca te has ido, ahora que celebras tu foroaniversario me dio la nostalgia y he vuelto a leer el primer mensaje que puse en el foro, que lo tengo guardao en favoritos c**o oro en paño, si es que soy una sentimental de cuidao![]()
![]()
y alli estés dandome la bienvenida
ya sabes que te queremos mucho
![]()
![]()
melocomoton escribió:ANUKITAanuca escribió:Animo Melo, yo tambien me lo estoy empezando a tomar en serio otra vez
Me acuerdo cuando yo empece y todavia no te habias pasado al lado oscuro,, te acuerd así.
En fin, menos mal que aqui estan todas, bueno casi, para que no nos descarrilemos demasiado
Feliz aniforoversario
volvemos al redil juntit así?
yo tambiénme acuerdo!!! tú eras de las que más me animaba a pasarme al lado oscuro
por eso y por todo se te quiere mucho, cielo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados