Hoy he estado en la Matrona:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy he estado en la Matrona

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 11:33

Hola chicas, acabo de llegar de la matrona, y vengo un poco disgustada.

Resulta que este mes he puesto 3 kg de golpe :cry: , así que ya llevo un total de 8 kg en todo el embarazo. Me parece mucho para lo que llevo: 28 semanas y pico...
La matrona me ha dicho que está bien, que no me preocupe, pero es que, la verdad, me suelo cuidar bastante, y me quedo con hambre, y aún así mirad todo lo que he puesto :cry:
Ella dice que es normal, que además, c**o yo tengo tendencia a engordar, pues que si no me cuidara hubiera puesto mucho más...
En fin, a ver si me puedo controlar un poco más este mes :(

Por lo demás todo bien: la orina perfecta, la tensi?n muy bien (10/7), y el beb? tiene el latido genial :D , además por ahora no se me hinchan los pies ni nada :)

Me ha dado un par de cajas de Femivit F?lico de muestra, así que tengo c**o 20 pastillitas gratis :lol:

Besos

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 11:42

mujer, no te preocupes mucho por el peso, si controlas lo q comes, pues q vas a hacer. No te descuides y ya esta, tiempo de hacer dieta ya tendras :D ahora, no te nos plantes en 30 kilos, q sera mas dificil quitartelos q si te pones 15, eso es de cajon.

lo demás, estupendo, son muy buenas noticias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 12:11

Bueno, los últimos meses son los que más se engorda porque es cuando el beb? coge peso, es normal.
Si la matrona te ha dicho que no te preocupes, pues eso, no te preocupes. Piensa tambiénque es verano y todas nos hinchamos más, se tiende a retener más líquido y eso tambiénse nota.
No te agobies con el peso, que no vale la pena.

Por lo demás, me alegro que todo está bien :D :D

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 05 Jul 2007 12:12

me alegro de que todo este tan bien :) :) :) y por lo del peso no te preocupes mujer, lo normal es que pongas , ya tendras tiempo de quitartelos de encima :wink: :wink:

:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 12:13

Gracias chicas :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jul 2007 15:01

Si todo va bien y la matrona te ha dicho que no te preocupes, pues no le des más vueltas, es normal engordar y si ademas tienes c**o yo tendencia a ello que se le va a hacer...lo importante es que tú y el beb? esteis bien...

:beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 18:21

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 18:31

Tienes que alegrarte que lo llevas todo muy bien, por el peso no te preocupes que además te lo ha dicho la matrona. c**o te ha dicho una compi, ya tendrás tiempo de adelgazar.

:beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 05 Jul 2007 18:32

bueno lo importante es que todo este bien aunque sea un kilito de mas no pasa nada :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 19:05

Pues he encontrado esta página para calcular el peso aproximado que se debe tener según la semana es la que se esté, y me he puesto muy contenta, porque según esa calculadora estoy muy bien :lol: :lol:

http://www.babysitio.com/babycalculo/ca ... a_peso.php

Responder