POR F?N TENGO INTERNET !!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 12:08

PPetra escribió:Pues todavía hasta Noviembre que no nazca el tercero...ya te contaré. Pero ahora con dos y embarazada estoy un poco cansada...tambiénel calor hace...menos mal que tengo ahora la jornada de verano en el trabajo.

Es verdad que la gente dice que el tercero no se nota, pero no sé yo. Estamos muy contentos pero con algo de miedo....a ver la reacci?n de las niñas, etc...

Ya te ir? contando. Me alegro mucho que todo vaya bien y siga pasando el tiempo tan rápido hasta que nazcan nuestros beb?s.

Un besito,

Ppetra
No paseis pena por las nenas. Ya verás lo bien que se llevar?n con su hermano.
Mira, el sábado fuimos a Ibiza y en el barco iba una pareja con 2 niñas y un niño, la misma estampa que vosotros :lol: :lol: :lol: porque el nene era el más pequeño, yo calculo que debía tener 12-15 meses.
Pues bien, no veas cómo jugaban los tres. El se integraba perfectamente en el juego de las hermanas y se revolcaban los 3 por el suelo que era un contento :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Jul 2007 12:21

Que guay, la verdad es que a veces me agobio un poquito pero otras veo que las va a venir muy bien y que van a disfrutar mucho.

Ahora están espectantes, díndome besos en la tripa y cuid?ndome...(a su manera...jejejejje)...

Dicen: seguro que un día cuando salgamos del cole en vez de llevarnos a casa nos llevéis al hospital a conocer a nuestro hermanito, bueno tú no que estarás con él...

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 12:24

PPetra escribió:
Dicen: seguro que un día cuando salgamos del cole en vez de llevarnos a casa nos llevéis al hospital a conocer a nuestro hermanito, bueno tú no que estarás con él...
Qué monas y qué gracionas ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Jul 2007 12:48

Que voy a decir yo...son lo mejor...a veces me cansan pero luego no sé estar sin ellas. No voy a decir nada de ellas porque me quedaría corta seguro...

Ppetra

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Jul 2007 13:31

Bartola escribió:Muchas gracias Yelines, luego los miro.

Olimpita, c**o vas ???? Yo la semana pasada tambiénestuve con dolor de cabeza y de ojos, yo lo achacaba a cansancio por estar 8 horas delante del ordenador, esta semana ya menos. De todas maneras c**o no soy mucho de pastillas no me tomó nada ni paracetamol ni na, si es que soy dura.....

Tendr? que pedir cita con el oculista por si me viene de los ojos.....

Un besito.

:beso: :beso: :beso: :beso:
ayer a última hora me empez? a doler otra vez más fuerte, pero seguro que era algo nervioso, fue despues de un disgustillo, es que a mi los nervios me matan!!

puede ser que te vengan los dolores por la vista, por ir a mir?rtela no pierdes nada aunque dicen que no es fiable porque te aumentan las diotrias (se escribe así??) con el embarazo...

:beso:

Responder