MA?ANA ME HAGO PRUEBA....AHORA TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS....:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 05 Jul 2007 11:24

o_marazul escribió:la visita es de un ginecologo privado.

es cuestion de esperar
:cry: :cry: :cry: YO NO PUEDO CON TANTO NERVIOOOOOOOOOOOO, SE ME VA A RETIRAR LA LEXEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 11:30

Ay a ver si hay suerte :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 12:03

y pq no vas a urgencias y q te hagan una eco? di q te has dado un golpe y puede q estes embarazada, q tienes mucho retraso...

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Jul 2007 13:04

para que me miren en urgencias tengo que ir a sevilla.... l averdad que en este momento, me toca esperar pues esperare.....en una semana sabre algo......

es cuestion de tener paciencia

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 13:05

o_marazul escribió:para que me miren en urgencias tengo que ir a sevilla.... l averdad que en este momento, me toca esperar pues esperare.....en una semana sabre algo......

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

De todas formas, si estés embarazada, lo estés, lo sepas esta semana o la que viene :wink:

Ya sí que la espera mata ... pero es que hay que darle tiempo a la naturaleza a que siga su curso.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 13:08

o_marazul escribió:para que me miren en urgencias tengo que ir a sevilla.... l averdad que en este momento, me toca esperar pues esperare.....en una semana sabre algo......

Madre mia, te admiro porque yo en tu caso me habría dejado ya el sueldo en test y me había ido a urgencias 2 veces jajajajaja.

TE MANDO TODA MI ENERGÍA POSITIVA ??SUERTE!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 13:11

yo, c**o yilana

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 05 Jul 2007 13:12

o_marazul, he entrado muy poco estos días, y ahora que te leo te deseo MUCH?SIMA SUERTE, ojalá estés embarazada! ya me meter? prontito para ver qué tal estés y para ver el notici?n, ojalá sea así.
un besazo muy, m uy fuerte.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 18:52

También puedes irte a un laboratorio y te haces una beta por tu cuenta :D :D

Ahora con la progesterona te notar?s más s?ntomas, yo cuando me la tomó estaba super cansada todo el día, y más revuelta...

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 07 Jul 2007 21:35

Mucha suerte...y que salga positivo

Responder