Donde os da las pataditas?:
-
- Cafetera/o
Hola a todas, hace mucho que no entro en el foro, no tengo tiempo para nada. Bueno os cuento, estoy embarazada de casi 6 meses, vamos a tener una niña (Paula), estamos muy contentos, no deja de darme patadas desde hace 2 semanas, pero algo me tiene preocupada, siempre son en el mismo sitio, muy abajo, en la pelvis, y la verdad que son un poco molestas. No se si a vosotras os pasó lo mismo.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Muchísimas gracias a todas, es que la tia no para, sobre todo cuando c**o, lo raro es que solo me las da ahí abajo, nada mas, la semana que viene tengo cita con la matrona, porque lo llevo todo por la seguridad social y solo te hacen 3 ecos, aunque el 24 de julio me hago una en 4D, que ganas tengo de verla.
-
- Cafetera/o
hola arona
yo te puedo decir que llevo un par de meses que practicamente solo lo siento en el lado izquiero debajo del pecho, se me clava ahi y me tiene machada la costilla, me dijo el gine que era normal, que ellos igual que nosotros adquieren sus costumbres y les mola una postura o un sitio o algo asi, y ahi que se van porque es donde estan bien aunque se van moviendo habra algun sitio donde lo notes mas sobretodo al principio
yo te puedo decir que llevo un par de meses que practicamente solo lo siento en el lado izquiero debajo del pecho, se me clava ahi y me tiene machada la costilla, me dijo el gine que era normal, que ellos igual que nosotros adquieren sus costumbres y les mola una postura o un sitio o algo asi, y ahi que se van porque es donde estan bien aunque se van moviendo habra algun sitio donde lo notes mas sobretodo al principio