me recomendais un ginecologo:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
me recomendais un ginecologo

Mensaje por Biel » 05 Jul 2007 13:04

Hola a todas...

He decidido cambiar de ginec?logo, c**o comprendereis los del hospital han perdido toda mi confianza.
Me he apuntado a una mutua y queremos hacer las revisiones, el embarazo y el parto en la Teknon, en Bcn. ¿Me recomendais algún gine de esa clúnica? O de la Dexeus...

Muchas gracias

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 13:06

yo no tengo ni idea pq no soy de la zona, pero me alegra tremendamente verte por aqui, corazon

mil besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 13:16

Si vivieras en Palma, te recomendaréa el mío o alguno de sus compa?eros que son muy profesionales y muy muy humanos.
En barna, no puedo ayudarte.

c**o te ha dicho Ilogic, yo tambiénme alegro de verte.
Espero que poquito a poco, te vayas recuperando.

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 05 Jul 2007 13:16

hola biel.
yo soy de barcelona (bueno ahora vivo en sant feliu pero soy de barna) yo la dexeus no te la recomiendo no tengo muy buenas referencias, la teknon, tengo dos amigas que han ido y todo le ha ido muy bien, creo que es un cuadro ginecologico pero no se que doctor las ha llevado a ellas, a ver las veo o hablo con ellas y se lo pregunto.

no se que te ha pasado anteriormente hace poco que entro por aqui, nunca habia entrado en un foro, pero si has tenido embarazos chungos o algo asi, y la corachan te entra en tu mutua, el doctor salamero de la clinica corachan es el que me esta llevando a mi, que yo he tenido embarazos muy chungos y me lo recomendo el director de caja madrid, que a su mujer le pasaba lo mismo. yo estoy muy contenta con el.
ya me contaras

besos

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 Jul 2007 13:19

Yo se de una ginecologa q me encanta pero no se si vistia en alguna de esas clinicas! pero miratelo
Se llama Dra Perez Quintana!! Creo q tiene consulta privada en Barcelona, y luego por Mutua en Mollet y no se si en alguna mas!!
Se q entra por Cliniqum por Adeslas y creo q por DKV y no se si SAnitas.. la verdad q por unas cuantas!!!

Espero q encuentres una/o q te convenza!! esta es muy buena! y es un cielo!!!

Suerte y animo guapisima!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 05 Jul 2007 13:27

yo te recomendaria el mio pero te pilla un poco lejos
me alegro mucho de tu vuelta :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 05 Jul 2007 14:33

Yo no te puedo aconsejar porque vio un poco lejos...
Pero me alegro de que estés ya mejor y participes de nuevo en el foro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 05 Jul 2007 16:47

Y cual es el tuyo? lo digo mas que nada para si alguna vez me quedoooooooooooo (que espero sea prontito) tenerlo en cuenta... y la clúnica? gracias. :beso:

Garfield escribió:Si vivieras en Palma, te recomendaréa el mío o alguno de sus compa?eros que son muy profesionales y muy muy humanos.

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 17:06

Erka escribió:Y cual es el tuyo? lo digo mas que nada para si alguna vez me quedoooooooooooo (que espero sea prontito) tenerlo en cuenta... y la clúnica? gracias. :beso:

Garfield escribió:Si vivieras en Palma, te recomendaréa el mío o alguno de sus compa?eros que son muy profesionales y muy muy humanos.

El doctor Gerardo de Kesseru.
Un encanto de hombre, un profesional c**o la copa de un pino, simp?tico y muy atento. Vamos, no tengo palabras para él.

No cambiaráa de ginec?logo ni loca. Ni por una mujer.

Está en el IBI (Instituto Balear de Infertilidad), pero tambiénhacen revisiones ginec?logicas. Me refiero, que no sólo se dedican a infertilidad.

Sino, el doctor Roses tambiénme atendi? un par de veces (de hecho fue el primero que tuve) y también :up: :up: :up: :up:

El doctor Marqueta ya no entra en el seguro (yo tengo Sanitas) pero es el que le da "fama" a la clúnica, se ve que tambiénes muy bueno.

Y tambiéntienen una doctora, ahora no recuerdo su nombre, pero con ella no he tratado nunca.

Igual si llamas, te dicen que no cojen primeras visitas. A mi me pasó la primera vez que llam?. Pero al cabo de unos meses me cogieron, aunque yo ya dije que tenía problemas para quedarme embarazada no sé si fue por eso. Pero vamos, que por ir probando ...

Aquí tienes más información:

http://www.ibi-es.com/

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 17:15

Me alegra mucho verte de nuevo por aquí Biel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder