Aqui va, el ante y despues de un mueble FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 13:07

Gracias a todas chicas, menudos animos.

Trast me lo guardo, ana7 me paso c**o se hace, y lo voy a intentar. o del betún no he probado c**o dices, lo intenteré en otra cosa, pero sabes que ???, que acabo de venir de la calle y c**o que ya me va gustando más, al entrar ya no me choca tanto.

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 Jul 2007 13:11

:o :o :o :o :o :o

ASÍ ME HE QUEDAO.

ESTÉ ESTUPENDO!!!!!!!

ESO SI QUE ES UN PLAN BB.

:lol: :lol: :lol: :lol:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 05 Jul 2007 13:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SI NO PARECE EL MISMO ?????????????? YA M PARECIA AMI Q NO ANDABAS MUCHO POR EL FORO?

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 13:17

Es que soy muy cabezona, y si empiezo algo lo tengo que terminar, y quiero abarcar tanto, que a todo no lelgo.

Gracias, guapis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 05 Jul 2007 13:41

oliter escribió:
NUT escribió:que bonito, te ha quedado precioso, me gusta un monton, yo haria lo mismo arriba le pondria madera.
ahí???
EXPLICA c**o LO HAS HECHO AL FINALLLLLLLL

:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues a lo loco. Ni le decape ni le quite las chapas, me arriesgue solo ocn imprimaci?n y funciona.
Primero imprimaci?n, dos manos, para qu ecogiera bien, porque luego iba clarito, despues otras dos manos de pintura marfil, craquele los bordes y las esquinas de los cajones, alguien me dió esa idea. El dibujo es decoupage, de los tantos que ha puesto Rustika, y por ultimo 1 mano de barniz.

:beso: :beso: :beso:
PUES ESTA BORDAO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Jul 2007 14:53

oliter elmueble es precioso ahora si se le puee llamar precioso que menuda lavada d cara que le has dao :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 05 Jul 2007 14:55

Te ha quedado c**o?? NUEVO!!... Menudo trabajo... Felicidades... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Jul 2007 15:37

No tengo palabras

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eres todo una artista

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Jul 2007 15:54

Jesus menudo cambio :up: te ha quedado precioso,en cuanto te acostumbres al camvio tan radical que le has hecho cada dia te gustara mas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 16:43

La verdad es que ya lo llevo mejor, ahora entro en casa y no me da tanto cante, ya me estoy acostumbrando, se nota muchisimo, esta la entrada hasta con mas claridad.

:beso:

Responder