ROSKI Y LUVIADORADA77(FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 13:15

isadelugo escribió:
oliter escribió:
isadelugo escribió:

YOOOOOOO.....YOOOOOOO!!!!!!! En agosto en Lugo estoy yo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oye, que el Ayuntamiento de Lugo era el Palacio de los Condes de Hombreiro..... A ver si tenemos por aquí a una condesa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Portomarán (o Puerto Mar?n en tiempos del "tio Paco") es un pueblo que desapareció debajo de un embalse, e hicieron otro Portomarán al lado... Creo que es en Agosto cuando hacen la Feria del Aguardiente y los domingos folkl?ricos, y en verano, cuando hay algo de sequia (toda la sequia que puede haber en Galicia), y el embalse baja de nivel, todavia se ven los muros de las casas y la torre de la iglesia... no se exactamente el año en que lo "hundieron", pero creo que fuí por la dícada de los 60...
c**o, y mi abuelo decia que estabamos emparentados con la Duquesa de Alba, y se lo tomabamos a broma, a ver si va a ser verdad.Que ese palacio era de su familia, lo que pasa es que él con 4 años se quedé huerfano y le criaron unos tios de Avila y renunci? a la herencia por lo bien que se portaron conél, le pagaron la carrera y ya no quiso mas herencias.

:beso: :beso: :beso:

Pu?s nada.vente pa Lugo que te iremos a recibir con banda de gaitas y todo, tal c**o se merece una parienta de la susodicha señora, que, por cierto, tiene propiedades en Galicia, que hace unos años le cedi? al ayuntamiento de Monforte un pazo y nosequemás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vete tú a saber si era "tú" herencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te digo, ese pazo y esas tierras mias seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si todo el mundo me dice que tengo pinta de meiga, por algo será, ademas mi apellido es Junquera, que ahora podria ser Xunquera.

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Jul 2007 13:22

oliter escribió:
isadelugo escribió:
oliter escribió: c**o, y mi abuelo decia que estabamos emparentados con la Duquesa de Alba, y se lo tomabamos a broma, a ver si va a ser verdad.Que ese palacio era de su familia, lo que pasa es que él con 4 años se quedé huerfano y le criaron unos tios de Avila y renunci? a la herencia por lo bien que se portaron conél, le pagaron la carrera y ya no quiso mas herencias.

:beso: :beso: :beso:

Pu?s nada.vente pa Lugo que te iremos a recibir con banda de gaitas y todo, tal c**o se merece una parienta de la susodicha señora, que, por cierto, tiene propiedades en Galicia, que hace unos años le cedi? al ayuntamiento de Monforte un pazo y nosequemás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que vete tú a saber si era "tú" herencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te digo, ese pazo y esas tierras mias seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si todo el mundo me dice que tengo pinta de meiga, por algo será, ademas mi apellido es Junquera, que ahora podria ser Xunquera.

:o :o :o OLITER QUE AQUI EN PALMEIRA SEGURO QUE TAMBIEN TIENES UN PAZO...SE LLAMA O PAZO DA XUNQUEIRA...AHI VIVIAN UNOS CONDES CON SU HIJA,LA CHICA ERA PRECIOSA Y SE ENAMORO DE UN PLEVELLO ENTONCES SUS PADRES NO LA DEJARON CASARSE CON EL Y A LOS POCOS DIAS ELLA SE MURIO A LOS 20 AÑOS...DICE LA HISTORIA QUE SE MURIO DE INANICION,NI COMIA NI BEBIA...Y EL PAZO AHORA ES UN HOTEL PERO AUN CONSERVAN EN SU INTERIOR TODO LO DE ESA EPOCA DE HECHO HAY UNA PARTE DEL PAZO A LA QUE NO TIENEN ACCESO LOS VISITANTES QUE ES DONDE LOS DUE?OS HACIAN VIDA Y c**o NO EL FAMOSO DORMITORIO DE LA CONDESITA QUE SE DICE QUE SU ALMA AUN RECORRE EL PAZO...YO FUI A VERLO DE VISITA Y ME ENCANTO...LUEGO FUI A PASARME UNA NOCHE PERO SE VE QUE EL ESPIRITU DE LA DUQUESITA ESTABA DE FIESTA POR QUE NO LA VI....PERO TU SI EOS PASATE Y AVERIGUA QUE A LO MEJOR :nodigona: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 13:29

Anda, si resulta que ahora voy a ser una terrateniente c**o la de Alba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso, ir investigando que todo eso seguro que es mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si pudierais mandarme de la Oficina de Turismo información os lo agradeceria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Jul 2007 13:30

:lol: :lol: :lol: :lol: te mando lo que vaya encontrando :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Jul 2007 13:42

oliter escribió:Anda, si resulta que ahora voy a ser una terrateniente c**o la de Alba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso, ir investigando que todo eso seguro que es mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si pudierais mandarme de la Oficina de Turismo información os lo agradeceria.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Quieres información???? (ahora va en serio. Eh???) Sobre que te interesaria???? Yo puedo convertirme un poco en "ratún de biblioteca" y buscarte algo concreto si quieres :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 14:20

Isa, eres un amor, en serio. Me gustaria saber algo del ayuntamiento, a cuantos km. esta Porto Marin, me gustaria sacar la partida de nacimiento de mi bisabuelo, eso cuando pueda ir, porque mi abuelo siempre nos contaba unas historias que me dejaban alucinada, pero era tan altruista que lo dejé todo por amor, que bonito.

Tengo un diario que escribió mi abuelo y por eso me he enterado de muchas cosas, claro que solo lo leimos cuando muri?, y he hecho una recopilaci?n para toda la familia, es superinteresante.

En serio, lo del ayuntamiento y claro el apellido me gustaria saber de donde viene, he buscado en internet, y solo he encontrado el escudo y que es gallego.

Muchisimas gracias.

bueno y si consigo el Pazo, ya te invito a unas vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 05 Jul 2007 14:59

Esta?s muy guapos todos... Galicia ?? me encanta!!.... :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jul 2007 19:08

miralas ellas y ellos que guapetones y guapetonas. :beso: :beso: :beso:

jolin a mi se me esta haciendo larrrrrgooo larrrrgo..que hasta primeros de agosto no me voy pa mi galicia :cry: :cry:

carmennnn..que veraneabas en FOZ...pues yo voy a SAN CIPRIAN..c**o a unos 30 km...bueno,tambien veranee alli varios años,claro de c**o era a c**o esta..no lo conoce ni la madre que lo pario :lol: :lol:

ains!!!que morriña que me entraaaaaaa.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Jul 2007 19:20

Pero tu abuelo nació en Lugo... Lugo....????? Porque el edificio del Ayuntamiento lleva siendo desde hace muuuuuchos años.... no se, pero más de doscientos, seguro.

De todas formas yo te busco toda la información sobreél, y si me dices c**o se apellidaba tu abuelo, puedo sacarte yo la partida de nacimiento, que la dan sin problemas en el Registro Civil.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 05 Jul 2007 19:33

teviro escribió:miralas ellas y ellos que guapetones y guapetonas. :beso: :beso: :beso:

jolin a mi se me esta haciendo larrrrrgooo larrrrgo..que hasta primeros de agosto no me voy pa mi galicia :cry: :cry:

carmennnn..que veraneabas en FOZ...pues yo voy a SAN CIPRIAN..c**o a unos 30 km...bueno,tambien veranee alli varios años,claro de c**o era a c**o esta..no lo conoce ni la madre que lo pario :lol: :lol:

ains!!!que morriña que me entraaaaaaa.
Conozco San Ciprian... y mi costillo tambien... las ultimas vacaciones que estuvimos alli el pobre pensando que tenia almorranas (con perdon) y lo que tenia era una pedazo fistula.. que se la tuvieron que operar de urgencias en el Hosipital de San Ciprian... ainsssssss que morriña me está entrando.. mi compa?ero de trabajo es de Ribadeo... y se va para alla el 20 de julio, ya le he dicho que me voy voluntaria de ni?era que tengo muchas ganinas! Y mi amigo-primo (casado con una prima mia) tienen una casa cerca de Meira, que tambien tenemos ganas de ir a conocer.. a ver si podemos ir de una vez... Ay que morriña me esta entrando dios mio..

Oliterrrrrrrrrr yo quiero ir a ese pedazo pazooooooooo que tienes alliiiiiiii sin saberlo me apunto a la invitaci?n. :beso: :beso:

Responder