Yo utilizo Yves Rocher y con algunas cosas estoy contenta pero con otras no.
Las que sí me gustan son:
- polvos sueltos translácidos de la línea Luminelle: me gusta el resultado y me gusta su precio

- Los gloss brillantissime de la línea Luminelle: transparente y rosa, el coral me gusta menos
- Sombra de ojos de Luminelle: la tengo en rosa y me gusta el tono y el acabado.
- Eau de toillete Plaisirs Nature Frambuesa
- Crema exfoliante de pies aroma lavanda
Las que no me gustan:
- Gel eclat peche línea luminelle: uf, qué pringue y qué picor
- Crema hidratante de pies aroma lavanda: prefiero la nivea de lata azul
- Crema desodorante de pies
- Toallitas desmaquillantes pure calmille: rasca un poco el tejido
- Barras de labios con destellos Luminelle: tengo fucsia scintillant y corail givr?, no cubren nada y se van enseguida.
Las que no me dicen nada especial y dudo que repita:
- Eau toilette plaisirs nature melocotún
- M?scara de pesta?as Luminelle en color azul marino
Las que no me dicen nada pero repetir? por otras razones
- M?scara de pesta?as Luminelle en color marr?n (por el precio)
- L?piz de ojos con destellos Luminelle en color rosa (me gusta la brillantina pero casi no pinta, pero es la única marca que lo tiene).
c**o veis, casi todo es maquillaje de la línea Luminelle: tengo la piel muy delicada y no me atrevo a probar geles ni champ?s nuevos (ni de esta ni de ninguna marca) por si me van mal y tener que tirarlos. La línea que más uso es luminelle porque me gusta lo que tienen y está a un precio decentillo (se parece a Bourjois, marca con la que nunca me he llevado bien), mientras que las otras líneas ofrecen cosas bastante inferiores a otras similares. La única pega general que le pongo es el olor del maquillaje, por lo que no es recomendable maquillarte con más de 2 productos Yves Rocher.
Un saludo