(OT) Pido Opini?n.:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 13:36

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió: J?lia es muy bonita ... no sabemos a Quién ha salido :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando nació su padre y yo la mir?bamos y decíamos: "no puede ser nuestra ... seguro que el ginec?logo nos ha la cambiado durante la cesárea. Sabe que hemos pasado tanto que se ha compadecido de nosotros y nos la ha cambiado por esta tan bonita" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a terminar mordi?ndote un ojo :duda: :duda: :duda: :duda:
¿Y eso cómo lo vas a hacer, si está la pantalla de por medio? :lol: :lol: :lol: :lol:
T? por si acaso deja de decir tontunerías :lol: :lol: :lol: Que me presento en Palma y te muerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 13:39

hay unos vuelos baratos de ryanair....asi q garfield, no digas bobadas q seguro q con un poco de pintura y un peinado mono, estés pa pegarte un muerdo de tia buenorra :lol: :wink: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 13:40

Cocinillas1978 escribió: T? por si acaso deja de decir tontunerías :lol: :lol: :lol: Que me presento en Palma y te muerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o

Me voy a acojonar c**o vea a alguien por la calle que se acerque a mi en actitud sospechosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 13:41

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió: T? por si acaso deja de decir tontunerías :lol: :lol: :lol: Que me presento en Palma y te muerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o :o :o

Me voy a acojonar c**o vea a alguien por la calle que se acerque a mi en actitud sospechosa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre si voy a Palma te aviso antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero morderte te muerdo :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 13:45

Sois la pera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seráais capaces de venir a Palma sólo pa morderme un ojo y pegarme una colleja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 13:49

dalo por hecho! q mi tia vive alli y me da tiempo a averiguar donde vives!!! eh!!! q te hacemos alli mismo un estilismo de cagarse!!! si yo soy un bicho y he encontrado quien con chapa y pintura me apa?e para parecer guapetona, tu más!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 05 Jul 2007 14:06

Te voy a mandar yo fotitos de famosas que en principio son guapísimas sin arreglar....
O te mando una mía...

Yo te he mirado, te he visto y no eres Miss España pero eres guapa y seguro que cuando te arreglas mucho más.

Prueba y verás, tonta.

Ppetra
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 14:15

PPetra escribió:Te voy a mandar yo fotitos de famosas que en principio son guapísimas sin arreglar....
O te mando una mía...

Yo te he mirado, te he visto y no eres Miss España pero eres guapa y seguro que cuando te arreglas mucho más.

Prueba y verás, tonta.

Ppetra
:beso: :beso: :beso: :beso:
Desde luego, Miss España seguro que no :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no doy la talla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, las madres no pueden ser Miss, ?o ya lo han cambiado? :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 16:43

no nos quieras desviar el tema.....q se te ve el plumero :lol: :lol: :lol:

GUAPA!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 16:58

ilogic escribió:no nos quieras desviar el tema.....q se te ve el plumero :lol: :lol: :lol:

GUAPA!!!!

Me has pillado
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya vale, ¿no? que al final me voy a tener que esconder debajo de la mesa de la vergüenza.
:rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:

Responder