MAQUILLAJE PIEL MIXTA:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
MAQUILLAJE PIEL MIXTA

Mensaje por SALADITA » 05 Jul 2007 11:36

Me compré un maquillaje el de MAYBELLINE, pero un bote redondo, y es un maquillaje en mousse mat. Me encanta c**o queda, la piel estupenda, aterciopelada y no parece que lleves, y al ponértelo es muy agradable al ser mousse. Os lo recomiendo. Me gusted mucho.
c**o compré varias cosas no me acuerdo lo que me costó, pero vaya exagerado no creo........... :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MAQUILLAJE PIEL MIXTA

Mensaje por boston » 05 Jul 2007 12:28

SALADITA escribió:Me compré un maquillaje el de MAYBELLINE, pero un bote redondo, y es un maquillaje en mousse mat. Me encanta c**o queda, la piel estupenda, aterciopelada y no parece que lleves, y al ponértelo es muy agradable al ser mousse. Os lo recomiendo. Me gusted mucho.
c**o compré varias cosas no me acuerdo lo que me costó, pero vaya exagerado no creo........... :beso: :beso:

Gracias, es bueno de saber. Yo tengo la piel muy grasa y cuando doy con el que me va bien no lo dejo.
No tengo arrugas pero tengo que vigilar con los brillos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jul 2007 12:42

Yo uso uno que es matificante.
Lo que nos pasa a la pieles mixtas es que al haber zonas no hidratadas la piel "chupa" el maquillaje en unas zonas mas que en otras... con lo que a veces parece que tenemos maquillaje a clapas o a roales.

Yo uso el de Helena Rubinstein y va de f?bula.
Por cierto que el iluminador de ISYL ya de co?a... aunque decir que c**o es algo caro.. Borjois tiene otro que es muy parecido y cuesta 1/3 que el otro :dientes:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 05 Jul 2007 12:46

boston escribió:
SALADITA escribió:Me compré un maquillaje el de MAYBELLINE, pero un bote redondo, y es un maquillaje en mousse mat. Me encanta c**o queda, la piel estupenda, aterciopelada y no parece que lleves, y al ponértelo es muy agradable al ser mousse. Os lo recomiendo. Me gusted mucho.

Gracias, es bueno de saber. Yo tengo la piel muy grasa y cuando doy con el que me va bien no lo dejo.
No tengo arrugas pero tengo que vigilar con los brillos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me pasa lo que a ti con los dichosos brillos :x luego cuando te ves en una foto parece que estés sudando :x y lo unico que tienes es el dichoso brillo de la zona T... bueno eso es mas o menos lo que me pasa a mi y.. eso que uso productos buenos tipo lancome o clinique :D pero bueno habrá que resignarse :(

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 05 Jul 2007 12:56

Yo desde que probé el matificante de max factor, no he utilizado otro, me va genial.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 13:27

Yo tambiéntengo la piel mixta, y después del maquillaje suelo ponerme polvos translácidos para evitar los brillos.

Ir? probando los que habeis nombrado aquí, pero los caros no :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 14:18

Pues yo el que uso es el de REVLON Color Stay, es duradero y especial pieles mixtas y grasas. Luego me echo polvos translácidos.

Aunque ahora en verano paso de maquillaje...

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 05 Jul 2007 14:27

yo no suelo maquillarme pero tengo en casa el de Maybelin el que es mousse es una maravilla y para el brillo utilizo unos polvos.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Jul 2007 15:51

Con la base fui dando tumbos hasta que di con el maquillaje Maquimat, de Lanc?me, a ?se si soy fiel y lo será eternamente :lol: :lol: es mate, aguanta un montón y di con mi tono exacto de piel, que es lo que más valoro de un maquillaje

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 05 Jul 2007 20:09

marsu escribió:Yo uso uno que es matificante.
Lo que nos pasa a la pieles mixtas es que al haber zonas no hidratadas la piel "chupa" el maquillaje en unas zonas mas que en otras... con lo que a veces parece que tenemos maquillaje a clapas o a roales.

Yo uso el de Helena Rubinstein y va de f?bula.
Por cierto que el iluminador de ISYL ya de co?a... aunque decir que c**o es algo caro.. Borjois tiene otro que es muy parecido y cuesta 1/3 que el otro :dientes:

Estoy contigo Marsu, yo desde que probé el de H.Rubinstein ya no cambio a otro, me va genial.

Responder