ya estoy aqu? otra vez!!!:

Responder
maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya estoy a¿Qué otra vez!!!

Mensaje por maykasan » 05 Jul 2007 13:21

hola chicas! me alegran mucho vuestros mensajes, qué alegría leeros!
purinchy, ¿qué tal, preciosa? ojalá no te venga la regla y nos des el notici?n prontito.
y tú igual, o_marazul, ojala? pronto nos des ese notici?n!!! cuando me vuelva a meter, quiero que me deis esa alegría! :lol: ojalá sea así.
cobaida, cuidate mucho, ya verás c**o todo va a ir bien. c**o ya te he dicho, estoy segura de que todo va a salir muy bien. y ya sabes que todo lo que necesites, estoy aquí. si no me meto en el foro más, es c**o no tengo internet en casa, pero me acuerdo mucho de vosotras, y si alguna vez necesitais hablar o algo, aquí estoy, tenéis mi mívil, ya verás c**o todo va a ir bien, cuidate mucho, preciosa, vale?
yo las vacaciones muy bien, estoy relajada y bien. a ver si nos vamos de vacaciones, es que estamos pendientes de que nazca mi sobrinita. mi cuñada cumpli? antes de ayer, pero de momento no ha nacido, ?estamos deseando! ya os contaré, en cuanto me hagan tita os aviso, vale?
un beso muy muy fuerte, os quiero mucho y os echo mucho de menos.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 13:23

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jul 2007 14:29

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 05 Jul 2007 17:23

eso eso avisanos en cuanto nazca y nos dices que tal ha ido todo. Y no tardes mucho en entrar que me haces mucha falta.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 05 Jul 2007 20:37

jeje, hoy he podido volver a meter esta tarde, qué bien.
cobaida, tú tambiénme haces mucha falta, te echo mucho de menos. c**o te he dicho, si necesitas algo, ya sabes mi mívil y hablamos un ratito, vale? cuidate mucho, espero que estés mucho mejor.
os quiero mucho.
mil :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 05 Jul 2007 21:09

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder