EMPIEZO OTRA SEMANA....???OTRA PRUEBA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EMPIEZO OTRA SEMANA....???OTRA PRUEBA!!!

Mensaje por nuskki » 05 Jul 2007 14:41

DESPUES DE TERMINAR UNA SEMANA LLENA DE CELEBRACIONES, PERDI 600 GRS, QUE ESTA MUY REQUETEBIEN, PERO......
EL SABADO ME VOY 4 DIAS CON MI MARIDO Y MI NI?A DE UN A?ITO A LA PLAYA. c**o PODEIS IMAGINAR PARA LAS QUE ESTAMOS A DIETA ES MUY DIFICIL NO CAER EN LA TENTACION DE LA GRAN CANTIDAD DE BOLLOS, DULCES Y DEMAS QUE HAY EN LOS BUFFET DEL HOTEL, ME ESTOY MENTALIZANDO PARA NO PASARME DEMASIADO PERO SE QUE VA A SER MUY DIFICIL.

JOOO, TODAS LAS SEMANAS HAY ALGO!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 05 Jul 2007 14:58

Pues si tienes buffet puede ser más facil contar puntos.
Puedes elegir lo que comer

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 05 Jul 2007 15:13

Bueno, yo creo que tienes que tener un termino medio. No te prives de los dulces, pero tampoco te comas cuatro o cinco de una vez.

Para desayunar, pues elegir entre coger fruta fresca, leche, yogur, cereales, pan con embutido y desde luego algun que otro dulce, pero no los pruebes todos.

Ademas ahora en los bufett suelen poner productos ligth, para las que estamos a dieta.

Yo te aconsejo que te cojas todo de una vez, lo pongas lo que te vayas a comer en el plato y valores si es una cantidad moderada y acorde a lo que tienes que ingerir. Si vas cogiendo las cosas poco a poco y levantandote continuamente, seguro que consumes mas de lo que debes, es un efecto visual.

Y despues del desayuno, pues te bajas a la piscina del hotel y a hacer unos largos, veras c**o quemas enseguida el desayuno.

Animo, disfruta de los cuatro dias con tu familia y procura que no todo gire en torno a un plato de comida, por muy buen aspecto que tenga.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jul 2007 15:21

Estoy de acuerdo con tessa y rahela. No es difícil comer de buffet. M?s bien al contrario, al menos para mí. Normalmente suelen tener productos light, sin azúcar, 0 %... Además de mucha fruta y verduras muy variadas para ensalada. Si llenas el plato hasta arriba sólo de cosas que te puedes permitir y te lo comes todo, no creo que te quede hambre para dulces o cosas no permitidas. Y, si no puedes evitar la tentaci?n, y cae algo, pues tampoco pasa nada, que para eso estés de vacaciones, ya lo solucionarás cuando vuelvas a casa. ¿Que lo disfrutes! :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Jul 2007 15:59

estoy de acuerdo con las chicas!!!!
ademas tienes que ser algo mas positiva con la dieta porque si vas pensando en caer en la tentaci?n no dudes que caeras a las primeras de cambio.
Valora lo que comes y aprende a elegir la alimentaci?n ya veras c**o no es tan complicado

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Jul 2007 16:37

Si es que los buffet, tienen muuucho peligro, que yo me he traido casi dos kilos de la playa, yo les decia, no os vengais conmigo, que de verdad no hace falta, podeis quedaros aqui a disfrutar del sol y de la playa, pero nada no me han hecho ni caso, ahora , que ya les estoy comprando los billetes de vuelta.

Vamos que lo que te quiero decir, es que te controles en lo que puedas, pero si no puedes, pues cuando vuelvas te pones manos a la obra y ya esta. :beso:

El caso es que no te desanimes, que metidas de pata las tenemos todas, bueno casi todas, y no me gusta señalar :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 05 Jul 2007 17:58

Nuskki, estas de VACACIONES!!! a ver, no te dejes ir, pero sueltate un poco :wink:

Ponte un buen plato de ensalada, que hay de tooooodddooooo y super bueno y en un platito de postre pues te pones el segundo, raciones de restaurante pijo o degustacion, osea, pequeñiiiiitas, y si te apetece un dia ese peaso de tarta que hay en la seccion de los postres o ese guisao que tiene una pinta de morirse pues na chica!! a la saca! luego un paseito playero y unos largos c**o dicen las compis y listo

y tu tranqui que si vienes con algun acoplaillo ya le pegamos entre todas una paliza a la que vuelvas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PASALO BIEN!!

:beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jul 2007 18:23

c**o ya te dijeron, no vayas mentalizada en sucumbir. M?s bien, lo que yo te aconsejar?a, es que planees de antemano qué vas a comer. Algunas ideas ya te dieron. Plane?telas y ponete firme. Luego, ya viendo en el lugar exacto lo que hay para elegir, tenelo en cuenta para planear para la próxima vez. Cuando uno se hace planes de antemano es más fácil :wink: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Jul 2007 19:08

Yo tambien iba muy mentalizada el año pasado, pero cuando me vi rodeada de tanto manjar se me fue la cabeza Imagen
haber este año q voy desmadra que pasa, nuna se sabe cuando saldra el Homer que llevo dentro Imagen

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 05 Jul 2007 19:19

Mira hija que te vas de vacaciones cuatro dias y no cuatro meses, asi que no te obsesiones y cuando vuelvas empiezas de nuevo, yo por lo menos es lo que voy a hacer. ????????FELICES VACACIONES ?????????

Responder