CUANDO SALIS A TOMAR ALGO...:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 10:28

NEUSITA escribió::o :o Mi pregunta es cundo se sale por la noche o dre disco,yo me pedi el otro dia un licor de manzana,pero eso tiene azúcar, me lo deje para el 20% pero me gustaria que me dijerais que se puede tomar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues la idea es que no tenga azúcar y sea lo más natural posible. Por ejemplo una cerveza sin estaráa bien para salir por la noche. Siempre es mejor vino, cerveza, sidra... que cualquier bebida artifical y quémica. Alg?n zumo si te gustan... y bueno c**o opción ocasional algún refresco light siempre mejor para la dieta que los normales claro. Yo pido nestea sin azúcar en algunas ocasiones, pero he de decir que pese a que la gente me mira mal yo en las discotecas estoy con mi botellita de agua jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 05 Jul 2007 11:42

todalavidaadieta escribió:yo suelo optar por el zuzmo de tomate.
Yo también....... :D :D :D :D ? agua sin gas .......... o un zumo de piña!! :) :)

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 05 Jul 2007 13:56

Yo el otro día me ped? una cerveza Light cruzcampo.... tambiénel nestle sin azucar esta genial c**o alternativa, un vinito blanco... claro que en la disco :nodigona: y c**o último opcion pues una coca-cola zero.. que le vamos a hacer, si luego te echas unos buenos bailes en la pista, yo creo que no cuenta para el 20 % :wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jul 2007 14:33

Lo de los zumos me da mucha rabia porque en casi todos los sitios a no ser que tengan natural es con azucar añadido :( :( y lo del nesteea me encanta pero me pasa que en casi ningún sitio le tienen sin azucar!!
me hace gracia ya es que no piensen en los que estamos a dieta sino en los diabeticos (c**o ponía yilana...)!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 15:03

azulyrosa escribió:Lo de los zumos me da mucha rabia porque en casi todos los sitios a no ser que tengan natural es con azucar añadido :( :( y lo del nesteea me encanta pero me pasa que en casi ningún sitio le tienen sin azucar!!
me hace gracia ya es que no piensen en los que estamos a dieta sino en los diabeticos (c**o ponía yilana...)!!

?Si? Pues aquí lo dificil es dar con un sitio que te pongna Nestea con azúcar :duda:

Pues a mi me pareció curioso lo de este hombre, supongo que si mujer no fuera diab?tica no se le hubiera ocurrido.

:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Jul 2007 15:40

azulyrosa escribió:Lo de los zumos me da mucha rabia porque en casi todos los sitios a no ser que tengan natural es con azucar añadido :( :( y lo del nesteea me encanta pero me pasa que en casi ningún sitio le tienen sin azucar!!

y si en vez de pedir el nestea te pides un te con limón y un vaso con hielo?
Yo lo hago así, y está muy bueno.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 15:41

Caracola escribió:

?En las discotecas hacen te? :o :o

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Jul 2007 15:59

yilana escribió:
Caracola escribió:

?En las discotecas hacen te? :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me había enterado que hablabais de discotecas!!!
que c**o ya voy viejecilla, no me entero de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando dices discotecas, te refieres a esos lugares donde los mozalbetes alternan hasta horas indecentes, no? :dientes:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jul 2007 16:10

El wisky (j***r, no sé c**o se escribe :nodigona: ) con agua es una opción poco cal?rica... pero vamos que está malísimo para mi gusto.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Jul 2007 16:12

kikiti escribió:El wisky (j***r, no sé c**o se escribe :nodigona: ) con agua es una opción poco cal?rica... pero vamos que está malísimo para mi gusto.
nome digas eso que me pierdes!!! :o
y sin agua... digo yo que tendré las mismas calorías, no?

Responder