Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Nancy - Jefa de cocina

Amueblar la casa en Ikea ?si o no?
Mensaje
por Nancy » 05 Jul 2007 16:18
Pues que me compré un piso y tengo que amueblarlo, al menos el sal?n y mi habitaci?n. Para mi habitaci?n ya tengo el somier y el colch?n.
Tampoco me puedo gastar un dineral en estos momentos en muebles muy caros y me gustaría preguntaros si algunas os habeis comprado los muebles del sal?n en Ikea, de estos que vienen por mídulos, y si realmente os salieron baratos y son "duros" (que no doblen las estanterías con el peso de libros, jarrones...) o tal vez os salieron igual de precio que otras mueblerías que venden muebles de este tipo.
A mi me gustaría de un tipo asi y es que cuando voy por ejemplo al Ikea no soy capaz de hacer un plano mental de lo quiero

:
Gracias por adelantado y por supuesto ADMITO SUGERENCIAS

-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 05 Jul 2007 16:25
El mio es c**o el de abajo a la izquierda, parecido, no es de ikea, es otra franquicia, pero vamos de ese tipo, me costó 269 euros en rebajas y es la mejor compra que he hecho, es chulisimo y mi amiga qu es egasto un paston en el de ella dice que c**o se nota que es bueno

estoy encantada, es duro y me va genial.
Y sabes que??? qu ela cocina d emis sueños es de ikea, una blanca que hay con mostrador, esa me encanta, algun dia caera.

-
mcfr - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mcfr » 05 Jul 2007 16:27
mi amiga tiene toda la casa con muebles de ikea. -Y solo te digo que le han publicado la casa en la revista de cosas de casa,es chula chula.
-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 05 Jul 2007 16:33
-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 05 Jul 2007 16:39
Conforama.
No lo habia visto fuera de aqui, pero igual tienes ahi, el mio es de madera entero, no es mixto, y es un chollo, tiene una vitrina enorme.
Pero seguro que si hay muchas tiendas de muebles, encuentras algo, yo me lo compre en febrero, no sabia que habia rebajas en muebles y me salio tirado de precio, asi que aprovecha ahora.

-
mcfr - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mcfr » 05 Jul 2007 16:46
eso me pasa a mi,y la pregunte ami amiga c**o podia ella tener la casa tan bonita con muebles de ikea,y sabes cual es el secreto...coge la revista de ikea y la habitacion o salon que le gusto compro todo lo que venia tal y c**o esta en la foto y luego lo acopla en su casa.

-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 05 Jul 2007 18:10
Oliter, a mi me encanta Conforama, aquí está en el Parque Principado, donde tambiénestá Ikea. A mi me gusta mucho más que Ikea la verdad, es más tipo Leroy Merlin ¿verdad?
Mcfr, sí que pensá en hacerlo así pero es que hija los salos que ponen en el catúlogo son tremendamente grandes y cuadrados y mi sal?n mide 21 m2 pero es sal?n-comedor alargado...
Gracias chicas, ya os contaré lo que hice al final porque entre los electrodomásticos y los muebles ando loca del todo

-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 05 Jul 2007 18:20
Huy, que bien, lo mio es todo de Conforama, mi habitaci?n es puente con armario esquinero, y me salio entera mas barata que en otros sitios solo el armario esquinero, a mi me encanta.
Cuando salga del trabajo te paso fotos, porque mi mueble esta otra vez de oferta, y no es para que cojas ese, es para que veas el estilo que tienen más.
A mi en muebles tambien me gusta mas que Ikea.

-
Nancy - Jefa de cocina

Mensaje
por Nancy » 05 Jul 2007 19:55
-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 05 Jul 2007 20:11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados