que creeis vosotras???:

Responder
Kettyta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que creeis vosotras???

Mensaje por Kettyta » 05 Jul 2007 16:58

Hola a todas,

me atrevo a preguntaros en este foro aunque yo soy mas del de TH, pero estoy en un sinvivir..... y ya no me quedan uñas...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No tengo ningún dia de retraso todavía aunque me queda poco para que me baje la warry(tengo las reglas muuuuuuy irregulares) pero desde hace unos dias (no se si será obsesi?n o que...) hago más pis de lo normal, tampoco mucho mucho... pero más q lo normal, tengo mucho flujo, ando un poco mareadilla, ciertos olores de ciertas comidas pues c**o que.. no me gustan demasiado, y tengo un poco de revoltijo en el estomago.... todas estas sensaciones tampoco son exageradas, eso es cierto.

Pero por ejemplo el pecho no me duele nada de nada, ni lo tengo hinchado, tampoco me noto más cansada, ni estoy más sensible. Se que debería hacerme una prueba.... pero me da tanto palo que sea negativo y llevarme un chasco...... :( :( :(

Ay dios.... vaya obsesi?n con este tema...... y yo que quería tomarmelo con calma...... (solo llevo 2 meses)

algún cometnario?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 17:01

pues si aun no tienes retraso, casi mejor esperas a tenerlo, pq puede ser muy pronto para detectar la hormona.

Lo q comentas pueden ser (o no) sintomas de embarazo. Pero los sintomas mas evidentes son la falta de regla y el test positivo. Todo lo demás puede darse o no, o puede q alguna de las cosas q poner pueden ser resultado de sugestion tuya hacia tu cuerpo, si deseas mucho el embarazo.

Tomatelo con calma, y cuando lleves algo de retraso, hazte la prueba para salir de dudas

:beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Jul 2007 17:17

pueden ser o no ser s?ntomas... espera unos días y te haces la prueba. Depende de cada persona, a mi por ejemplo antes de la primera falta ya tenía lo s?ntomas pero c**o siempre ando pachuchilla pensá que er?n mis "achaques" :nodigona:

suerte!!!

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 18:49

ES que lo de los s?ntomas es tan relativo... nos sugestionamos un montón y al final nosotras mismas nos los provocamos :lol:

Tendr?s que esperar a tener la falta... :D

:beso: :beso:

Responder