Bienvenidos a la republica independiente de las Wachis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 12 Jun 2007 08:55

Lo que me faltaba!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Argentina, israel? y ahora wachi ¿Alguna nacionalidad más que me quieran proponer? :lol: :lol: :lol: No había visto este post, está buenísimo :plas: :plas: :plas: . ?Puedo agregar dos artúculos más a los ya existentes? No me acuerdo cómo vienen los n?meros :duda: :

* En esta República están prohibidas las excusas. Si alguien mete la pata una vez, se hace cargo, vuelve a empezar y listo.

* En esta República es obligatorio el ejercicio, no se podrá poner ninguna excusa para evitarlo existiendo cientos de alternativas aplicables a cada caso. :wink:

:beso: :beso: :beso:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 12 Jun 2007 21:50

me encanta este post es buenisimo, hacia tiempo que no me reia tanto

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

soy monty, pero me adhiero a todos los articulos, c**o republica hermana yo tambien grito NO SIN MIS MONTYS

un besito a todas la wachis.

lisy

[/code]

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 22:45

[ En esta República es obligatorio el ejercicio, no se podrá poner ninguna excusa para evitarlo existiendo cientos de alternativas aplicables a cada caso. :wink: ]

enmienda al ultimo articulo publicado por nahariense:
-que se entiende por ejercicio: no es ejercicio el que hacen las mandibulas al masticar (chicasssss, eso no vale, por mucho que las movais, el efecto es el contrario, creedme), tampoco vale lo de rascarse la barriga en el sofa, los parpadeos (por mucho empe?o que le pongais) no consumen calorias, los viajes al frigorifico son contraproducentes, eso no es ejercicio aerobico,EVITADLOS!!!!!!!!!!, teclear para el foro tampoco nos va a hacer adelgazar,no vale con ir a la piscina (hay que meterse dentro, y mover los brazos y las piernas, si es posible), no vale con ir al gimnasio: HAY QUE ENTRAR!!!!!!!!!!!!

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 13 Jun 2007 06:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 13 Jun 2007 12:13

:lol: :lol:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 13 Jun 2007 16:09

Otra intrusi?n de la hermana República Monty. ??Simplemente Genial!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???NO SIN MIS MONTYS!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 13 Jun 2007 18:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: casi me pierdo el post
y yo tambien digo:

iiiiiiiiiNO SIN MIS WACHIS!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Jul 2007 18:36

POR MAYORIA QUEDA INSTAURADA ESTA BANDERA PARA LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE WACHILAN

En ella esta representada la union de personas de buena voluntad, con un objetivo conseguir, salud y una muy buena alimentacion

Imagen

ANIMO A TODOS :beso:

marynor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynor » 05 Jul 2007 19:27

CHICAS SON GENIALES,ES VERDAD EL SECRETO ES DARNOS CUENTA QUE NO ESTAMOS SOLAS,VAMOS ADELANTE ,TODAS JUNTAS LO LOGRAMOS SEGURO. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 05 Jul 2007 19:43

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :NO SIN MIS WACHIS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder