Super tarta-casa de chuches para una guarder?a entera...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 05 Jul 2007 18:29

Imagen jo, muchas gracias a tod@s, me voy a emocionaaaarrrrr :cry: :cry:

:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) Por cierto nefer, QUE ME ALEGRO DE VERTEEEEE ?onde te metes so bicho? :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Jul 2007 18:31

FELICIDADES MENUDA MANSION :o :o ES EXAGERADAMENTE GRANDE EN EL MALETERO HE PODIDO COMPROBAR LAS DIMENSIONES. :plas: :plas: :plas: QUE XULA TE HA QUEDADO :wink: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 05 Jul 2007 18:55

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vaaaaaaaaaaaaaaaya pasada!!!!!!! Qué caaaaasa!!!!!!!!!

Me encanta!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 05 Jul 2007 18:55

BizcochonA escribió:
futomaki escribió:Felicidades por ese chaletazo de chuches!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Cómo has hecho las chuches? Creo que te voy a copiar (pero en versión adosado :wink: ) para el cumple de mi nena en septiembre, con tu permiso. ?Podrías, por favor, dar algún detallito más? Te lo agradecer? eternamente... y mi nena y sus amigos, más.

Besos

:beso: :beso: :beso:
Te pongo la recopilaci?n de tarta de chuches de blanca, y no encuentro el paso a paso, pero lo encontrar?: recetas-postt147329.html

La base, las paredes y el tejado, son de corcho blanco de 4 cm. de grosor (lo compramos en donde venden productos para construción), en la base pusimos 2 planchas para fuera más estable. No se pueden unir con pegamento, que se lo come al corcho y luego deja olor en las chuches.
Yo h?ce primero una plantilla con cartulina antes de cortar el corcho para no meter la pata. A?n así, se me fuí la mano con las medidas, c**o puedes ver... :nodigona: Se unen con brochetas de madera cruzadas. Una vez que está la estructura bien estable, se forra toda con papel de albal, y luego ya puedes ir pinchando chuches. c**o era para niños muy pequeños, no me atrev? a ponerles palillos decorativos, está hecha con palillos de madera, de forma que el palillo se quede en su mayor parte dentro del corcho, y fuera un trocito sólo para sujetar la chuche. Así, el enano tira de la gominola y lo normal es que el palito se quede en la tarta y no salga con ella... aún así avisamos a los padres, por si acaso... :nodigona:
Una vez terminada, hay que envolverla muy bien en papel film o celofin, para que no se sequen las chuches, a las caseras les cuesta un poco más, pero las compradas ya están muy secas, así que no conviene que se sequen más...
:nodigona: Si tienes alguna duda me preguntas... :wink: :beso:

?Muchísimas gracias por todo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 05 Jul 2007 19:02

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 05 Jul 2007 19:21

:o :lol: :lol: Sin comentarios :o :o :o pedazo tarta... :o

Rusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Tarta de chuches

Mensaje por Rusca » 05 Jul 2007 20:13

???????????FABULOSA LA TARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El trabajo ha sido muy grande, pero ver la carita de los niños y la de los padres una recompensa a ese trabajo.

¿Que han dicho las "profes" cuando apareciste en la "guarde" con esa monumental maravilla?.

Enhorabuena una y mil veces más, eres la gran arquitecta de chuches.

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 05 Jul 2007 20:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o YO TAMBI?N ME HE QUEDAO SIN PALABRAS Y ADEM?S NO HAY NADA M?S BONITO QUE VER LA CARA DE FELICIDAD DE LOS M?S PEQUÉOS.
FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 05 Jul 2007 20:23

:o :o Madre mia que pasada!!!! y que currada te has pegado, y encima haciendo las gominolas tú! enhorabuena!!! :plas: :plas:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 05 Jul 2007 20:25

Qué pasada! :o :o :o ?Todas las chuches las hiciste tú? ¡Los gatos también? que preciosidad de casa, y qué hartún de golosinas :lol: :lol: :lol: enhorabuena, te puedes dedicar a esto profesionalmente :plas: :plas:

Responder