Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS MIG!!!
Gracias guapa, esque c**o quiero probar a ver si esta dieta es la "DEFINITIVA", me gustaria tenerlo todo muy clarito cuando empiece, es mala epoca, por las saliditas, las terracitas, en agosto vacaciones..., pero quiero probar a ver si me funciona y si es asi, despues de vacaciones, volver de lleno, me comprendes?
saludos

saludos

-
- Pinche de cocina
Será eso Cecaru, pero bueno nosotros somos más fuertes q esos duendecillos.Cecaru escribió:Ya se que pasan estas cosas diab?licas.Nerva escribió:A mi y a mi hermana nos pasa exactamente lo mismo, y hablando hemos pensado que puede ser debido a que el finde siempre dejamos el dia de la pizza o la comida mas complatible c**o pollo con verduras o la pasta, asi q esta semana el domngo he puesto un día menos pesado y sino c**o dices tu me pesare los martes, el lunes no tuve cambios el martes menos 300 gr y aun esta asi hoy entonces no se? yo voy a probar dejar el domingo el dia q yo considero peor,Cecaru escribió:Pues vale no me cambio la b?scula.
Pero c**o compruebe que los martes peso
menos,
lo que cambio es el dia de "pesada"![]()
![]()
Deben ser unos microgramos en forma de duendes, que nos tocan ............ la b?scula, a ver si nos desanimamos y dejamos la dieta y así ellos no desaparecen
.
Pero ahora que les hemos cogido el truki, no les dejaremos vencer
?????? esto es la guerra del michel?n ???????![]()
Y veremos quien gana![]()
Estoy en la semana depurativa por ahora lo llevo bien pero estoy un poko desanimada porque la semana pasada fueron + 200 gr, esta 0 patatero y en esta semana no quiero ni mirar estoy con la depurativa a rajatabla incluso comiendo menos por el calor casi 40 grados aqui en Jerez así q no me aptece ni comer pero aun asi me siento muy hinchada y nu se si es que la semana q viene toca la guarri o es mi estomago q esta chungo otra vez y se pone c**o una bola, a pesar de todooo piensoo seguir tirando pa delante hasta conseguir rebajar 4 o 5 kilos q es mi meta pero cuesta mucho bajarloss ufff

-
- Cocinera/o
Esta semana no he hecho la dieta, he estado con mi mami en el hospital y la mayoría de los días he comido en la cafeter?a lo que había...cuando me pese mañana ya veré el disgusto.
Lo que no sé es qué hacer ahora, si hacer la dieta 9 que puso kissy(la que me correspondía haber hecho) o hacer la 10 que le haya mandado la dietista ahora( o nos llevabas una semana de adelanto, no?), en fin kissy, pon un poco de luz en estas dudas a ver qué c**o mañana.
Por cierto, me alegro de que ya estés con fuerza y de esa p?rdida de 1.300g. ?siempre hacia adelante!:beso:
Lo que no sé es qué hacer ahora, si hacer la dieta 9 que puso kissy(la que me correspondía haber hecho) o hacer la 10 que le haya mandado la dietista ahora( o nos llevabas una semana de adelanto, no?), en fin kissy, pon un poco de luz en estas dudas a ver qué c**o mañana.
Por cierto, me alegro de que ya estés con fuerza y de esa p?rdida de 1.300g. ?siempre hacia adelante!:beso:

-
- Jefa de cocina
La 9 no la has hecho???? Pues haz esa. La 10 la pondré mañana por la mañana a 1ª hora o esta noche si me da tiempo.minabel escribió:Esta semana no he hecho la dieta, he estado con mi mami en el hospital y la mayoría de los días he comido en la cafeter?a lo que había...cuando me pese mañana ya veré el disgusto.
-
- Cocinera/o
?joe kissy qué guay! te la saltas, te bebes la cocacola por vaa intravenosa, te metes una bolsita de chuches entre pecho y espalda y encima piedes un kilillo largo... eres mi h?roe...
Yo esta semana tampoco he podido hacer mucho... vamos que las vacaciones del peque me han desbaratado los menos y eso supone.....
..... qué no he bajado.....
pero eso no es lo peor.....
He cogido 1 kilo..... y no me puedo quejar porque esta semana ha sido un desastre..... lo malo es que no tiene pinta de que la semana que viene la cosa vaya a ir a mejor....
PD.- ya sabes ostadar: Tanguera 51 >>>> + 1.000g....una pena, penita, pena.....

..... qué no he bajado.....
pero eso no es lo peor.....

He cogido 1 kilo..... y no me puedo quejar porque esta semana ha sido un desastre..... lo malo es que no tiene pinta de que la semana que viene la cosa vaya a ir a mejor....

PD.- ya sabes ostadar: Tanguera 51 >>>> + 1.000g....una pena, penita, pena.....
-
- Repostera-pastelera/o
kissy, que alegría que has perdido, ves????
Una cosilla que no entiendo, si nos deja tomar sorbete de frutas,¿por qué no polos de hielo o granizados caseros? si es lo mismo, fruta con hielo y azúcar o sacarina, hablo sobre todo del granizado........
Esta noche he sido fuerte.....había tentaciones miles y me he conformado con mi pescadito y después sandía, eso si, me he puesto las botas
y mañana tengo día libre, bueno depende.....os cuento.....
c**o estoy en casa de mi madre le había dicho que me hiciera salmorejo y croquetas, que tengo antojo....pero me duele una muela y mañana voy a las 10 de la mañana al dentista asi que probablemente no pueda comer....estú claro que si no puedo comer dejo el día libre para el sábado y me llevo los tupper de aquí

Una cosilla que no entiendo, si nos deja tomar sorbete de frutas,¿por qué no polos de hielo o granizados caseros? si es lo mismo, fruta con hielo y azúcar o sacarina, hablo sobre todo del granizado........
Esta noche he sido fuerte.....había tentaciones miles y me he conformado con mi pescadito y después sandía, eso si, me he puesto las botas

c**o estoy en casa de mi madre le había dicho que me hiciera salmorejo y croquetas, que tengo antojo....pero me duele una muela y mañana voy a las 10 de la mañana al dentista asi que probablemente no pueda comer....estú claro que si no puedo comer dejo el día libre para el sábado y me llevo los tupper de aquí

-
- Cocinera/o
Muuchas gracias JEFA, ando un tanto estres? y con todo no he sido capaz de llevarla en condiciones, pero ya me aplico para mañana, además la 9 es buenísima.kissy24 escribió:La 9 no la has hecho???? Pues haz esa. La 10 la pondré mañana por la mañana a 1ª hora o esta noche si me da tiempo.minabel escribió:Esta semana no he hecho la dieta, he estado con mi mami en el hospital y la mayoría de los días he comido en la cafeter?a lo que había...cuando me pese mañana ya veré el disgusto.
besos!