Está claro que algo de eso hay por ahímafibel escribió:Definitivamente, GARFIELD...aunque f?sicamente no nos paercemos, está cantado q nuestras madres...SON LA MISMA PERSONA....
![]()
![]()
![]()
bEL
Que guay, yo que me consideraba HIJA ?NICA, al menos me han salido dos hermanas geniale spara compensarmafibel escribió:Sí, Bea, tú eres la hermana pequeña, ya sabes q tb eres de la familia, y si no, C?MO EXPLICAS EL PRE?AMIENTO DE TU CU?AD?SIMA Y DE LA NUER?SIMA DE MI LMM????![]()
Y s?, Garfield, el 73 es una magnífica a?ada...y por lo q veo, encima, concebidas en el mismo sitio las dos...aunque a mi me parieron en tierras riojanas....
Bel
No te quejar?s ... familia numerosa de golpeCocinillas1978 escribió:Que guay, yo que me consideraba HIJA ?NICA, al menos me han salido dos hermanas geniale spara compensarmafibel escribió:Sí, Bea, tú eres la hermana pequeña, ya sabes q tb eres de la familia, y si no, C?MO EXPLICAS EL PRE?AMIENTO DE TU CU?AD?SIMA Y DE LA NUER?SIMA DE MI LMM????![]()
Y s?, Garfield, el 73 es una magnífica a?ada...y por lo q veo, encima, concebidas en el mismo sitio las dos...aunque a mi me parieron en tierras riojanas....
Bel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados