(OT) Pido Opini?n.:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 17:04

Por mi, tranki, Garfield, q yo a estas alturas...pa viajar estoy!!!!!!!!!!!! jajaja.....Pero eso s?, q sepas q yo FUI CONCEBIDA en Palma de Mallorca....q lo sepasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 18:09

mafibel escribió:Por mi, tranki, Garfield, q yo a estas alturas...pa viajar estoy!!!!!!!!!!!! jajaja.....Pero eso s?, q sepas q yo FUI CONCEBIDA en Palma de Mallorca....q lo sepasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda, qué casualidad ... yo también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 18:16

Garfield escribió:
mafibel escribió:Por mi, tranki, Garfield, q yo a estas alturas...pa viajar estoy!!!!!!!!!!!! jajaja.....Pero eso s?, q sepas q yo FUI CONCEBIDA en Palma de Mallorca....q lo sepasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anda, qué casualidad ... yo también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 05 Jul 2007 18:29

Garfield yo me quedo con el negra y el chal clarito c**o te han dicho las compis que te lo pases bien :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 18:52

Definitivamente, GARFIELD...aunque f?sicamente no nos paercemos, está cantado q nuestras madres...SON LA MISMA PERSONA....

:beso: bEL

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 18:57

mafibel escribió:Definitivamente, GARFIELD...aunque f?sicamente no nos paercemos, está cantado q nuestras madres...SON LA MISMA PERSONA....

Entonces.... Garfield tambiénes mi hermana??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 18:58

mafibel escribió:Definitivamente, GARFIELD...aunque f?sicamente no nos paercemos, está cantado q nuestras madres...SON LA MISMA PERSONA....

Está claro que algo de eso hay por ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque además tú y yo somos de la misma cosecha, del 73 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una buen?iiiisima a?ada, porque mira que para aguantar a las LMM de nuestros costis que nos ha tocado hay que ser de muy muy buena pasta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 19:26

Sí, Bea, tú eres la hermana pequeña, ya sabes q tb eres de la familia, y si no, C?MO EXPLICAS EL PRE?AMIENTO DE TU CU?AD?SIMA Y DE LA NUER?SIMA DE MI LMM???? :wink:

Y s?, Garfield, el 73 es una magnífica a?ada...y por lo q veo, encima, concebidas en el mismo sitio las dos...aunque a mi me parieron en tierras riojanas....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 19:38

mafibel escribió:Sí, Bea, tú eres la hermana pequeña, ya sabes q tb eres de la familia, y si no, C?MO EXPLICAS EL PRE?AMIENTO DE TU CU?AD?SIMA Y DE LA NUER?SIMA DE MI LMM???? :wink:

Y s?, Garfield, el 73 es una magnífica a?ada...y por lo q veo, encima, concebidas en el mismo sitio las dos...aunque a mi me parieron en tierras riojanas....

Que guay, yo que me consideraba HIJA ?NICA, al menos me han salido dos hermanas geniale spara compensar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 20:01

Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:Sí, Bea, tú eres la hermana pequeña, ya sabes q tb eres de la familia, y si no, C?MO EXPLICAS EL PRE?AMIENTO DE TU CU?AD?SIMA Y DE LA NUER?SIMA DE MI LMM???? :wink:

Que guay, yo que me consideraba HIJA ?NICA, al menos me han salido dos hermanas geniale spara compensar :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
No te quejar?s ... familia numerosa de golpe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder