Mis ultimas visitas medicas:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis ultimas visitas medicas

Mensaje por Buenasuerte » 05 Jul 2007 14:00

he estado muy ajetreada en la tienda y no he tenido antes tiempo de contaros.

el viernes estuve en el medico de alto riesgo. Me vieron los analisis y todo esta bien menos las hormonas del tiroides que se me han descontrolado otra vez. Me han aumentado la dosis, antes tomaba 150 y ahora 175 un dia y al siguiente 200. Al final de mes me ven otra vez con una nueva analitica, espero que haya mejorado, pero la doctora cree que llegará a tomar 250.

Sobre el mioma me han dicho que no puedo engordar mas de 9 kilos durante todo el embarazo, ya he cogido 3.6 kilos asi que......
me han puesto una dieta de 1750 calorias hiperproteica, no es para adelgazar ( algo en mi imposible ) si no para no engordar mas de lo debido. Quiere que me cuide mucho porque el mioma puede ir engordando e ir quitandole sitio al niño.

Hoy he estado en el ginecologo, que me ha asustado un poco cuando me ha dicho que el pligue nucal de 2.1 es alto. Asi que en cuanto he salido me ido a buscar a la matrona para ver si ya habian llegado los analisis del triple screnning. Los tenia la doctora de cabecera y el riesgo de sindrome de down me ha salido bajo. Le he dado hasta un beso a la doctora, casi llorando de emocion y alivio.
Tanto la matrona c**o la doctora me ha dicho que 2.1 esta en dentro de los limites, que alto es 3 o mas.

En alto riesgo cuando lo vieron no me comentaron nada, lo unico que les llevara el analisis del triple.... en la proxima visita.

La proxima ecografia la tengo el 30 de julio, me la hacen en alto riesgo para controlar el mioma.
La eco de las 20 semanas sera el 20 de agosto y el 22 vuelvo a tener cita con el gine.

Ya estoy mas tranquila. Si en el momento del nacimiento me dicen que mi ni?@ tiene sindorme de down pues lo aceptare y lo querr? igual que a Paula, pero no soportaria la incertidumbre sabiendo que los niveles son altos hasta el momento del parto.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jul 2007 14:02

Pues a cuidarte mucho, a pensar en positivo y tranquila, haz caso a la matrona :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Jul 2007 14:40

?nimo y tranquil?zate. Si la doctora y la matrona te han dicho que está bien, pues hazles caso.

Respecto a la dieta ... paciencia, mucha paciencia :duda: :duda: sí de lo que hablo que yo estuve a dieta más de la mitad del embarazo por diabetes gestacional.
Cuídate y piensa que sólo son unos meses y que luego ... te quedarés c**o una s?lfide :lol: :lol: Yo después de tener a la nena me quedé en mi peso y eso que cuando me quedé embarazada me sobraban c**o 5-6 kilos :wink: :wink:

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Jul 2007 17:22

ahora toca cuidarse mucho e intentar estar tranquila, si te han dicho que no hay riesgo es porque realmente no lo hay, los médicos no se pringan con no y si te lo tienen que decir no se cortan, ya no se pillan...

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 05 Jul 2007 17:27

ahora toca cuidarse mucho e intentar estar tranquila, si te han dicho que no hay riesgo es porque realmente no lo hay, los médicos no se pringan con no y si te lo tienen que decir no se cortan, ya no se pillan...

:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 05 Jul 2007 17:33

Lo de la dieta es lo de menos, es un pequeño sacrificio pero compensado, así no coger?s tantos kilos que luego son difíciles de perder :nodigona:
lo importante es que tú y el beb? estéis perfectos, así que sigue las indicaciones mídicas y cu?date mucho!!!!!!! :) :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 05 Jul 2007 19:00

Entonces no te han dicho que el mioma puede ir desapareciendo?? :duda:

Bueno, lo de la dieta no está mal, así luego no te tendrás que agobiar con el tema de los kilos c**o yo :nodigona:

:beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 20:06

?nimo guapa, ya verás c**o todo sale genial y tendrás un beb? sanote :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 06 Jul 2007 08:22

Animo Buenasuerte, esto son pequeños sustillos que pasamos durante el embarazo, verás cómo el final es maravilloso.

Respecto al pliegue nucal no te preocupes, verás cómo no es nada.

?Ah! y en la kedada que teníasmos programada para ir al Puerto de Santa ar?a ya sabes, a controlar lo que se come :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Jul 2007 10:34

MARVEL escribió:Animo Buenasuerte, esto son pequeños sustillos que pasamos durante el embarazo, verás cómo el final es maravilloso.

Respecto al pliegue nucal no te preocupes, verás cómo no es nada.

?Ah! y en la kedada que teníasmos programada para ir al Puerto de Santa ar?a ya sabes, a controlar lo que se come :up:

lo de la quedada sigue en pie. El 21 de este mes.

Responder