me estoy acordando de todas las guarrer?as que tengo...:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jul 2007 19:04

Caracola escribió:
yilana escribió:
Caracola escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
era tu panchito eso que pasó c**o una estela delante de mis ojos?? :diablo: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??LO TIENES TU?? Pues si que se ha dado rulo el jodio panchito ?habrá hecho auto-stop? ?se habrá teletransportado? ?se habrá ido hace mucho tiempo y yo no me he enterado?... todas estas preguntas y muchas más tendrén respuesta después de la publicidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no, no, yo lo vi pasar a toda velocidad. Lo intentú detener, más que nada para preguntarle, pero se ve que iba mu concentrao en algo, que ni caso :lol: :lol:
?Iba concentrado? Entonces no era el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wolita » 05 Jul 2007 19:11

Caracolaa !! deja las tentacionesss q hay que meternos en los triquinis de leopardo y de ganchillo qu está haciendo Oliter !!!!!!!!!!!!!!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Jul 2007 21:02

Wolita escribió:Caracolaa !! deja las tentacionesss q hay que meternos en los triquinis de leopardo y de ganchillo qu está haciendo Oliter !!!!!!!!!!!!!!
po dios jes?s... el mío que lo haga de cebra, que es más in

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Jul 2007 21:02

yilana escribió:
Caracola escribió:
yilana escribió: ??LO TIENES TU?? Pues si que se ha dado rulo el jodio panchito ?habrá hecho auto-stop? ?se habrá teletransportado? ?se habrá ido hace mucho tiempo y yo no me he enterado?... todas estas preguntas y muchas más tendrén respuesta después de la publicidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no, no, yo lo vi pasar a toda velocidad. Lo intentú detener, más que nada para preguntarle, pero se ve que iba mu concentrao en algo, que ni caso :lol: :lol:
?Iba concentrado? Entonces no era el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues será el colega, entonces :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 22:32

Caracola escribió:
Wolita escribió:Caracolaa !! deja las tentacionesss q hay que meternos en los triquinis de leopardo y de ganchillo qu está haciendo Oliter !!!!!!!!!!!!!!
No vengas tu ahora exigiendo, solo tengo de "Rosa Furcia" o de piel de "putún", vamos que ahora salta ?esta con las cebras.

Aqui no hay más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 08:20

oliter escribió:
Caracola escribió:
No vengas tu ahora exigiendo, solo tengo de "Rosa Furcia" o de piel de "putún", vamos que ahora salta ?esta con las cebras.

Aqui no hay más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Jul 2007 08:39

pues últimamente lo que intento es no tomar el primer trocito dulce (de lo que sea), porque uno lleva a otro y acabo con la caja, el paquete o lo que sea, así que un consejo,

NO SE PUEDE TOMAR SOLO UNO

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me estoy acordando de todas las guarrer?as que tengo...

Mensaje por marsu » 06 Jul 2007 08:47

sabes lo que he hecho yo?
lo poco que me queda en la despensa... he hecho un pastel con los ingredientes y me lo llevo al trabajo y listos!
eso sí... luego no compro de nuevo cuando voy al mercadona... porque echar cosas al carro con el rollo ""una vez no pasa nada"" es malísimo! :pelea:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 09:33

marsu escribió:sabes lo que he hecho yo?
lo poco que me queda en la despensa... he hecho un pastel con los ingredientes y me lo llevo al trabajo y listos!
eso sí... luego no compro de nuevo cuando voy al mercadona... porque echar cosas al carro con el rollo ""una vez no pasa nada"" es malísimo! :pelea:
Eso eso, que engorden las demás y tu sigue adelgazando y al final serás la más delgadita de la oficina ???QUE LISTA ERES!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 06 Jul 2007 09:47

yilana escribió:
marsu escribió:sabes lo que he hecho yo?
Eso eso, que engorden las demás y tu sigue adelgazando y al final serás la más delgadita de la oficina ???QUE LISTA ERES!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso eso que hay que ser muy desprendida... incluso con los kilos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder