Me duele la pelvisssssss muuuchoooo!!!!!!!!!:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 05 Jul 2007 21:41

uffff...

eso es lo mas normal del mundo :) !!!
ya queda poquésimo para el parto
es obvio que tiene que doler porque ya esté
haciendo presi?n en tu pelvis...

yo tengo 37 semanas y 4 días XD!!
pero los dolores de pelvis y pubis me empezaron muchas
semanas antes.. ya que cuando tenia 13 semanas de embarazo
me hicieron una operacion (tipo cesarea) en la que
me sacaron un tumor ovarico :/
asi que imagínate,
hace varias semanas que ando con los dolores
de la aproximaci?n del parto
y mas encima los dolores de la cicatriz
de la operaci?n que tuve hace unos meses
es terrible u_u
ojala pudiera sentir solo los dolores del parto

arriba el animo que queda poquésimo :)
estaremos teniendo a nuestros bebos casi en la misma fecha hahaha
^^

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 Jul 2007 21:57

Pues yo creo que c**o dice ilogic la niña va a ser SANFERMINERA. A mí me entré un dolor de pelvis "quepaquí" tres días antes, luego tres días de contracciones leves (según la matrona, a mi me parec?an fortúsimas) y el tap?n me lo sacá la matrona misma una horita antes de ir al paritorio.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Jul 2007 00:34

yo recuerdo la cena de fin de año,un calambre que me dejo palida en medio de la cena,fue tan doloroso que me levante de la mesa,me fui al salon de mis suegros y me tuve que agachar porque me doblaba el dolor..Rob se asusto(pobrecillo...jiji) pero al final ...cosa de 10-15 min...habia pasado...falsa alarma :lol:
suerte que estaban tambien mis cunados son medicos los dos (el,enestesista y ella pediatra) y han visto muchas parturientas y me dijeron nanai...si no sientes esos dolores con regularidad...no nos vamos al hospital aun :o
Mark nacio 26 dias despues :wink:

una contraccion de parto....sientes que te va a venir,es un dolor que cada vez es mas fuerte y con menos tiempo de separacion entre ellos
sientes que te viene....uuuuuuuuuuhhhhhhhh aahhhhhhhh y se calma...y de nuevo empieza....

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jul 2007 00:38

No, no, Joy, si no son contracciones...de ?sas me enterar?...de momento yo sigo con mis contracciones de Braxton Hicks, q ?sas las tengo ya c**o de la familia, unas 12 diarias, fijo...unas duelen, otras menos...y otras nada...pero son contracciones...preparatorias, claro, no de parto...a ?sas ya estoy habituada, no, es distinto...Es c**o si me hubieran dado una paliza en los bajos, q duelen un huevo y parte del otro....y es al andar, estando sentada, tan ricamente, no pasa nada...pero cuando me incorporo uffffffffffffffffffffff.....

Veremos cuándo decide salir...a mi San Ferm?n me parece q aún es prontito, pero no descarto yo el próximo sábado...ya se vera!!!!!!!!!!

Besos
Bel :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Jul 2007 09:06

Pues yo no puedo ayudarte, que ni las Braxton notú.

pero me da que Geno se está encajando. Esta niña es muy previsora y no quiere dejarlo todo para el último momento :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 06 Jul 2007 09:08

Bel, hermanita, a que al final voy a acertar y lo que te llevo pronosticando varias semanas se cumple???

La niña te sale FERMINA :lol: :lol: :lol: Ays, cuidate mucho corazón :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 06 Jul 2007 09:10

Te queda muy poco Mafi, pero no creas que porque te duela Geno va a salir mañana o pasado, no no... a mi me empez? a doler así dos semanas antes de dar a luz. LA verdad es que yo c**o un clavo hija, me dijeron que el día 27 seguramente nacia el nene y acertaron pero de lleno.

La verdad es que duele un montón y lo que tu dices, lo de caminar se vuelve un reto pero es muy bueno porque asi se encaja mejor (eso dicen) aunque te puedo decir que yo el día antes me pegu? un super paseo de narices y mi nene al final fue por cesarea porque no colocaba bien la cabeza. De todas maneras anda que es muy bueno.

Y tranquila que en el momento que empieces a andar "espatarr?" Geno ya está ahi c**o un cohete lista para salir y dejara de embestirte. Ay nena, que poquito te queda, que ganas tengo de ver a Geno en tus brazosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Jul 2007 09:34

Vale, chicas, o sea, q yo me voy haciendo a la idea q na de na hasta el 25 por lo menos (o el 24, q para mi cruz, es luna llena, dios me pille confesada!!!!!!!!!)....Bueno, a ver q me cuentan en las correas el jueves...

Hoy he dormido c**o un lir?n, claro q, en la cama tumbada o sentada, no me duele, duele al andar...y pese a todo, ayer anduve un montón... así estaba yo al final del día, q varios km me hice....

Por la mañana y x la noche, trato de dar un buen paseo...ahora, c**o el de ayer, no pienso otro, eh? Q ya os digo q hice unos cuantos km, q pa burra, yo...pero fue un día durillo de trabajo y ni me planteaba si podía o no, yo tenía tantas cosas q hacer y las hice...hala!!!!!!!!!!! :lol:

Bueno, chicas, el día q no me conecte en todo el día, c**o les dije a varias...PREOCUPAOS!!! ese día es q me ha pillado la rotura de aguas fuera de casa y no he podido entrar a avisaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero tengo x ahí mensajeras , eh? q os retransmitir?n q la cosa ya ha empezado, aunque prefiero hacerlo yo en directo y vivo.... :lol:

:beso: Bel

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Jul 2007 10:08

Pues nada ?nimo!!! y cuidate no me seas burra, que yo se que puedes con todo, pero que no hace falta que te hagas el camino de Santiago ahora mujer :lol: :lol: :lol:

:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 06 Jul 2007 10:22

Hola Mafi, cómo te entiendo, yo llevo con esos dolores mucho tiempo ya que mi niña c**o sabes, la tengo encajada hace mucho y eso c**o es normal hace daño, sbt contra más peso coja y más si no estés tumbada y la gravedad hace que la niña se encaje más. Ten paciencia y túmbate cuando tengas dolores así se te pasar?n. De todas maneras es muy buena señal para tener un buen parto vaginal y señal de que ya te queda poco pq esa postura hace que se vaya borrando el cuello del ?tero.
Un besote y paciencia, que de eso yo te puedo dar alguna dosis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder