debo contaros que he sido una gran dormilona: en la era pre-salvajil, los fines de semana era capaz de acostarme a las nueve de la noche y dormir trece o catorce horas de tir?n y levantarme c**o una rosa (nunca me ha gustado salir de copas). entre semana, mis buenas nueve horas no me las quitaba nadie.
cuandio nacieron los peques, claro, eso se corta. a pesar de que han dormido bien desde beb?s (será la gen?tica) son tremendamente madrugadores (sobre todo el superheroe, se ve que tiene ganas de empezar a salvar al mundo desde tempranito). no hay un día que me despierte después de las siete de la mañana (ni fines de semana ni leches

y por las noches, ya sabeis, siempre hay que hacer (preparar ropa pal dia siguiente, hacer comidas, lavadoras o plancha atrasadas, ya no digo ver la tele, que hace años que no me siento a ver una peli tranquila). total que todos los dias me dan c**o poco las doce, normalmente algo más... me sale una media de seis a siete horas al día... para mi es escasisimo

el resultado es que suelo ir bastante cansada. además dicen que dormir poco es malo para la piel, para la dieta, pa tú...

?cual es vuestra experiencia? necesito wachisolidaridad femenina y experiencias varias (mal de muchas, consuelo de Patu)

contadme, nenicas