OT - HORAS DE SUE?O:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins

cuantas horas diarias duermes de media?

menos de ocho horas, y no me va mal
11
41%
menos de ocho horas, y voy arrastr
8
30%
ocho horitas, estoy en la media y no me quejo
5
19%
m?s de ocho horas: envidiadme, chicas
3
11%

Votos totales: 27

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - HORAS DE SUE?O

Mensaje por patulea » 05 Jul 2007 21:00

no sí si a vosotras os pasa, pero JAMAS logro alcanzar las ocho horas de sueño recomendadas

debo contaros que he sido una gran dormilona: en la era pre-salvajil, los fines de semana era capaz de acostarme a las nueve de la noche y dormir trece o catorce horas de tir?n y levantarme c**o una rosa (nunca me ha gustado salir de copas). entre semana, mis buenas nueve horas no me las quitaba nadie.

cuandio nacieron los peques, claro, eso se corta. a pesar de que han dormido bien desde beb?s (será la gen?tica) son tremendamente madrugadores (sobre todo el superheroe, se ve que tiene ganas de empezar a salvar al mundo desde tempranito). no hay un día que me despierte después de las siete de la mañana (ni fines de semana ni leches :cry: ).
y por las noches, ya sabeis, siempre hay que hacer (preparar ropa pal dia siguiente, hacer comidas, lavadoras o plancha atrasadas, ya no digo ver la tele, que hace años que no me siento a ver una peli tranquila). total que todos los dias me dan c**o poco las doce, normalmente algo más... me sale una media de seis a siete horas al día... para mi es escasisimo :cry:

el resultado es que suelo ir bastante cansada. además dicen que dormir poco es malo para la piel, para la dieta, pa tú... :x

?cual es vuestra experiencia? necesito wachisolidaridad femenina y experiencias varias (mal de muchas, consuelo de Patu) :lol:

contadme, nenicas :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Jul 2007 21:22

Que te voy a contar yo, que tu no sepas :cry: :cry: :cry: la vida en familia, es lo que tiene, yo tampoco duermo nunca las 8 horas, pero no me va mal.

Veras cuando tuve al niño mayor estube, hasta que tuvo por lo menos 7 años, que no me dejaba dormir una noche seguida, cuando nacio el otro, por cortesia, se despertaba tambien, menos mal que mi princesita, no ha secundado la mocion, porque si no estaráa acabaaaa.

Asi que ahora, soy feliz, con solo poder dormir del tiron, aunque solo sean 6 o 7, pero eso si, si alguna noche cuando estan malitos, me dan la noche, al dia siguiente si que no soy persona humana.

Antes de solteril, tambien era muy dormilona, pero eso se acabo hace muuuuuuchos años.

Ya sabes lo que dicen Patu, mal de muchos......,

en fin mujer, ya vendran tiempos mejores, :)

de ilusion tambien se vive :lol: :lol: :lol:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 05 Jul 2007 21:25

Pues yo si duermo bastante unas 9 horas. c**o no tengo obligaciones ni niños pues...aprovecho.

Aunque con ver vuestras experiencias ya voy pensando cuando tenga hijos :nodigona:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Jul 2007 21:31

Rahela, pues aprovecha, porque en cuanto los tengas, se acabo lo que se daba :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Jul 2007 22:23

suelo dormir las ocho horas y hay dias que me faltan!!!!!! por mi dormiria 12

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 05 Jul 2007 23:04

Pues yo lo siento :nodigona: pero aprovechando que no estoy currando mis 10 horitas no me las quita nadie, algo bueno tendria que tener estar paré no??? :lol: :lol: :lol: ya vendra la epoca madrugadora, y que conste que espero que sea pronto :rezar: :rezar:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 05 Jul 2007 23:52

Hummm :duda: bueno pues yo antes dormia muchooooo muchisimo asi c**o 10 horas , 12 o las que hicieran falta, pero empece a tener que madrugar y ahora resulta que si me tiro mas de 8 o 9 horas en cama me duele un monton el cuerpo :(

Tuve una temporada de dormir 5 y 6 horas y es cierto Patu, mi piel se desmejoro mucho y mi estado general tambien, si, es cierto eso de que es malo dormir menos de 8 horas o asi, mire por internet y lei varios articulos sobre la importancia de dormir las horas recomendadas.

Patuqui!!! me dices que hace miles que no ves una peli tranquila???eso si que no se puede permitir! :evil: cielico aprovecha ahora los cines de verano que tenemos en Murcia aunque sea para darte una escapadita!, ya es hora de que nos hagamos nuestros homenajes,dale una pata a la plancha y a disfrutar lo que se pueda, que c**o dicen...son dos dias!! :wink:

Por cierto!! que ya te echaba un monton de menos por aqui!! pensaba esta mujer ahora que yo he vuelto se me ha perdido :duda: pero ya te veo otra vez por aqui al ataque! :lol: , me alegra mucho mucho, no solamente eres murcianica c**o yo si un pilar fuerte aqui en el foro, siempre tan alegre con tantas ideas nuevas y dispuesta a ayudar la primera c**o buena ariana! :wink: eres un solete no te pierdas, eh?? :beso:

Por cierto, vaya hijo mas guapo que tienes en la foto :dientes: ademas es clavaico a ti!

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2007 00:57

Pues la verdad es que yo duermo relativamente poco, c**o unas 6 horas diarias, pero las duermo taaaannnnn bien, que me cunden c**o 10!!! Descanso muchísimo de noche, intento no llevarme a la cama los quebraderos de cabeza, me relajo, leo un rato y a dormir c**o un lir?n. Mis niños duermen del tir?n toda la noche, salvo alguna que se nos cuela algún intrusillo en la cama, pero aún así, me vuelvo a dormir profundamente si me despiertan...Y hasta soy capaz de continuar so?ando por dónde iba!!!
Eso s?: mis siestecillas del fin de semana no me las salto por nada del mundo. A veces son de 15 minutos, otras veces de 3 horas :nodigona: pero me levanto con una torta en lo alto que no veas!!!!
Duermo no mucho, porque además mis bioritmos tienen la mala costumbre de activarse a tope de noche, así que no me acuesto nunca antes de la 1 (c**o bien refleja este mensaje) y a las 7 o 7:30 ya estoy en marcha.
Los fines de semana la cosa cambia un poco y me desquito de toda la semana. Me permiten alguna que otra licencia.
Besos a todas las primas Wachis.
:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 06 Jul 2007 08:34

Pues aunque yo no tenga niños no me voy a la cama antes de las 11:30 jamas en la vida, la hora normal es las 12 asi que ahora que me levanto a las 6:30 estoy arrastraisima.
A ver si pillo el finde y hago una cura de sueño que veo que a este paso no llego a las vacaciones. :lol:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jul 2007 08:54

pues lo cierto que yo depende mucho de la temporada que sea pero no duermo demasiadas horas tampoco, mi situacion es distinta que muchas de vosotras ya que yo no tengo hijos y no tengo las obligaciones que teneis las mamas, y los fines de semana me suelo despertar pronto supongo que tengo el cuerpo ya acostumbrado puede que duerma alguna horita mas pero sin exagerar, ahora si en la medida de lo que puedo hago c**o pitu y me doy un homenaje haciendo una siestita :dientes:

patulea c**o bien han dicho dale de vez en cuando una patada a la plancha o a cualquier otra cosa y dedicatela a ti aunque sea para ver una pelicula tranquilamente :wink:

Responder