Ya estoy en casa:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya estoy en casa

Mensaje por bellablanca » 05 Jul 2007 22:49

Todo ha salido muy bien! La operaci?n dur? bastante poco para lo que suele ser... 1 hora y media o por ahí... los cirujanos están muy contentos... dicen que salió todo muy bien... le limpiaron muy bien la zoma, estuvo unas horas en reanimaci?n y ya está en la habitaci?n :) Mi hermano está con ella todo el tiempo... de momento nosotros no iremos a verla hasta que él nos diga que ya podemos ir... porque necesitar? unos días de tranquilidad y de recuperarse... estos días son fundamentales para ver cómo evoluciona, pero de momento el primer obstúculo lo ha salvado con nota :wink: ... ya os ir? contando cómo pasa estos días...

Muchas gracias por vuestro apoyo incansable, sois una gran familia :) para mi, mi otra gran familia :wink:

Gracias por hacerme sentir vuestro cariño en cada momento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora voy pa la camina porque esta noche no he dormido casi nada... mañana hablamos otro poco :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 22:54

Que buena noticia, me alegro muchisimoooooooooo, ya veras c**o todo sale bien, con vuestra ayuda seguro que es asi.

Que bien, animo que es un buen comienzo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ya estoy en casa

Mensaje por coquelo » 05 Jul 2007 22:54

bellablanca escribió:Todo ha salido muy bien! La operaci?n dur? bastante poco para lo que suele ser... 1 hora y media o por ahí... los cirujanos están muy contentos... dicen que salió todo muy bien... le limpiaron muy bien la zoma, estuvo unas horas en reanimaci?n y ya está en la habitaci?n :) Mi hermano está con ella todo el tiempo... de momento nosotros no iremos a verla hasta que él nos diga que ya podemos ir... porque necesitar? unos días de tranquilidad y de recuperarse... estos días son fundamentales para ver cómo evoluciona, pero de momento el primer obstúculo lo ha salvado con nota :wink: ... ya os ir? contando cómo pasa estos días...

Muchas gracias por vuestro apoyo incansable, sois una gran familia :) para mi, mi otra gran familia :wink:

Gracias por hacerme sentir vuestro cariño en cada momento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No sabes lo que me alegro. Gracias a dios. Es la segunda buena noticia del día. A mi mejor amigo le daban hoy los resultados de una biopsia y, por fortuna, han sido buenas noticias.
Me alegro de que todo haya salido bien. Te vuelvo a mandar toda mi energ?a y mi fuerza. Ya sabes que estamos contigo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 05 Jul 2007 23:09

Que alegría más grande, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hoy no he parado de pensar en ustedes. Ya verás c**o todo sigue bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Jul 2007 23:09

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: gracias a dios veras c**o gana la batallaa :wink: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Jul 2007 23:18

Bueno, ???buenas noticias!!!! :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 05 Jul 2007 23:20

me alegra que todo haya salido bien

muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 05 Jul 2007 23:23

Bella me alegro de que todo haya ido bien.
Hoy me habeis dado 2 alegrias, la otra la mujer de mi compa?ero de trabajo, que ha pasado por lo mismo (tambien es joven) y justamente hoy ha terminado la quimio con muy buenos resultados según los médicos.

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 05 Jul 2007 23:27

cuanto me alegran tus palabr así????

QUE BIEN, QUE BIEN QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNN??????

ASI ME GUSTA ..........BUENAS NOTICIAS, QUE ULTIMAMENTE ..........UFFFFFFFFFFF, OIGO CADA HISTORIA QUE ME PONGO MALITA....??????

BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: A ESA LUCHADORA???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Jul 2007 23:41

madre mia, q dia de nervios....pero si ha salido bien, ha valido la pena esperar. Ahora dejar q el tiempo pase para q lo vaya aceptando, y a apoyarla en su recuperaci?n. Cuando un dia te sientas apenada, pq ella te cuente sus penas, comp?rtelo con nosotras, q te daremos aliento para q tu se lo transmitas a ella, y entre todas no dejar q ella desfallezca.

millones de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder