ROSKI Y LUVIADORADA77(FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Jul 2007 19:35

Carmen38 escribió:
teviro escribió:miralas ellas y ellos que guapetones y guapetonas. :beso: :beso: :beso:

jolin a mi se me esta haciendo larrrrrgooo larrrrgo..que hasta primeros de agosto no me voy pa mi galicia :cry: :cry:

carmennnn..que veraneabas en FOZ...pues yo voy a SAN CIPRIAN..c**o a unos 30 km...bueno,tambien veranee alli varios años,claro de c**o era a c**o esta..no lo conoce ni la madre que lo pario :lol: :lol:

ains!!!que morriña que me entraaaaaaa.
Conozco San Ciprian... y mi costillo tambien... las ultimas vacaciones que estuvimos alli el pobre pensando que tenia almorranas (con perdon) y lo que tenia era una pedazo fistula.. que se la tuvieron que operar de urgencias en el Hosipital de San Ciprian... ainsssssss que morriña me está entrando.. mi compa?ero de trabajo es de Ribadeo... y se va para alla el 20 de julio, ya le he dicho que me voy voluntaria de ni?era que tengo muchas ganinas! Y mi amigo-primo (casado con una prima mia) tienen una casa cerca de Meira, que tambien tenemos ganas de ir a conocer.. a ver si podemos ir de una vez... Ay que morriña me esta entrando dios mio..

Oliterrrrrrrrrr yo quiero ir a ese pedazo pazooooooooo que tienes alliiiiiiii sin saberlo me apunto a la invitaci?n. :beso: :beso:

le operarian en Burela,que en san ciprian no hay hospital..........ains..que tardeee

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Jul 2007 19:37

estais las dos guapisimas no se parece en nada a la que tiene en el avatary con vosotras menudo entretenimiento que he tenido me lo he tragado todo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 05 Jul 2007 19:46

isadelugo escribió:Pero tu abuelo nació en Lugo... Lugo....????? Porque el edificio del Ayuntamiento lleva siendo desde hace muuuuuchos años.... no se, pero más de doscientos, seguro.

De todas formas yo te busco toda la información sobreél, y si me dices c**o se apellidaba tu abuelo, puedo sacarte yo la partida de nacimiento, que la dan sin problemas en el Registro Civil.
No, el padre de mi abuelo, a ver si va a ser su abuelo, por los años, y no tengo ni idea cuando nació, mi abuelo nació en avila, su padre era militar y le mandaron alli, mi abuelo nació en 1892, vamos hace mas de un siglo.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ROSKI Y LUVIADORADA77(FOTOS) - Foro

Mensaje por roski » 05 Jul 2007 22:30

HOLA CHICAS YO SI QUE LO PASE BIEN CON LLUVIADORADA Y CON SU FAMILIA 8) 8) 8) 8) MONICA ES MARAVILLOSA Y VISTEIS LA FUENTE QUE ME REGALO :plas: :plas: :plas: ES PRECIOSA LA VERDAD ES QUE PASAMOS UN RATO MUY AGRADABLE ............. :) TIENE UN HIJO MUY GUAPO Y EL MARIDO ES MUY AGRADABLE :up: :up: :up: GRACIAS A TODAS Y BERTAC CUANDO QUIERAS TOMAR UN CAFE QUEDAMOS ..................... :up: :up: :up: GRACIAS MONICA POR UNA TARDE TAN AGRADABLE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ROSKI Y LUVIADORADA77(FOTOS) - Foro

Mensaje por roski » 05 Jul 2007 22:30

HOLA CHICAS YO SI QUE LO PASE BIEN CON LLUVIADORADA Y CON SU FAMILIA 8) 8) 8) 8) MONICA ES MARAVILLOSA Y VISTEIS LA FUENTE QUE ME REGALO :plas: :plas: :plas: ES PRECIOSA LA VERDAD ES QUE PASAMOS UN RATO MUY AGRADABLE ............. :) TIENE UN HIJO MUY GUAPO Y EL MARIDO ES MUY AGRADABLE :up: :up: :up: GRACIAS A TODAS Y BERTAC CUANDO QUIERAS TOMAR UN CAFE QUEDAMOS ..................... :up: :up: :up: GRACIAS MONICA POR UNA TARDE TAN AGRADABLE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Jul 2007 22:46

:D :D GRACIAS A TI CARI?O...LA VERDAD ES QUE ME SUPO A POCO PERO ESO TIENE SOLUCION :lol: :lol: :lol: Y LO QUE YO TE DIGO...LA FOTO QUE TIENES EN LA FIRMA NO TE HACE JUSTICIA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ROSKI Y LUVIADORADA77(FOTOS) - Foro Manualidades - MundoRece

Mensaje por roski » 05 Jul 2007 22:52

GRACIAS MONICA QUITARE LA FOTO Y PONDRE UNA DE MI NIETO QUE ESPRECIOSO :D VAS IR AL MI?O A COMER CON ISA DE LUGO ???????????????? LA VERDAD QUE TIENES UN MARIDO QUE TIENE PACIENCIA Y ES MUY SOCIABLE Y LO DE TU NI?O CREETELO QUE ES MUY GUAPO Y DE TI YA NO SE QUE DECIRTE LA VERDAD ES QUE QUEDE ENCANTADA :dientes: :dientes: NO TE OLVIDES QUEPARA AGOSTO TENGO VACACIONES Y TE VOY A DAR LA LATA UN BICO :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 05 Jul 2007 22:53

no os habia visto guapas que mira que estais favorecidas me alegro lo pasaseis bien :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: ROSKI Y LUVIADORADA77(FOTOS) - Foro Manualidades - Mundo

Mensaje por llviadorada77 » 05 Jul 2007 23:20

roski escribió:GRACIAS MONICA QUITARE LA FOTO Y PONDRE UNA DE MI NIETO QUE ESPRECIOSO :D VAS IR AL MI?O A COMER CON ISA DE LUGO ???????????????? LA VERDAD QUE TIENES UN MARIDO QUE TIENE PACIENCIA Y ES MUY SOCIABLE Y LO DE TU NI?O CREETELO QUE ES MUY GUAPO Y DE TI YA NO SE QUE DECIRTE LA VERDAD ES QUE QUEDE ENCANTADA :dientes: :dientes: NO TE OLVIDES QUEPARA AGOSTO TENGO VACACIONES Y TE VOY A DAR LA LATA UN BICO :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Y YO TE ESTARE ESPERANDO...AL FINAL CREO QUE NO PODRE IR A MI?O...PERO c**o ME DE LA VENA ME PLANTO EN LUGO QUE EL POBRE DE MI COSTILLO VASTA CON DECIRLE AAAAAARRRR Y SE PONE FIRME DONDE SEA....AAAAHHHH Y LAS QUE QUERAIS EL 7 DE AGOSTO ES MI CUMPLE Y ESTAIS INVITADAS :lol: :lol: ESO SI CONFIRMAR ASISTENCIA :wink: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jul 2007 23:24

llviadorada77 escribió::lol: :lol: GRACIAS A TODAS CHICAS... :nodigona: SABEIS LO QUE ME HA DICHO MI COSTILLO...QUE TIENE QUE PONER FRENO AL ASUNTO QUE c**o LE EMPIEZO A COGER EL GUSTILLO AL TEMA DE ENCONTRARNOS AL FINAL RECORRERE PENINSULA Y BALEARES :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no te olvides de las Canarias y asi lo haces todo
:wink:

Responder