Y.....?QUEREIS SABER XKE LAS EMBARAZADAS PIERDEN HIERRO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 10 Mar 2005 22:26

SE ME OLVIDO DECIR QUE ESA GRASA LA GUARDA NUESTRO CUERPO c**o RESERVA..... :nodigona: :nodigona:
Y SI HIJA, TODO ESTO NOS ENSE?AN Y A ESTE RITMO, SI LLEVANDO 2 SEMANAS YA CONOZCO TODO ESTO Y MAS IMAGINA EL 15 DE JULIO CUANDO ACABE.........

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 11 Mar 2005 05:30

:o
Gracias samy, estés aprendiendo mucho, me encanta que lo compartas con nosotras.
Yo no sabía lo del hierro, ahora me alegra saber que por lo menos se lo lleva mi niño, jaja.

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 11 Mar 2005 10:18

:) :) :) :)

Muchas gracias por contórnoslo.
Yo no estoy muy de acuerdo en lo de lso huesos...o eso...o yo tengo un hueso enorme en el cul..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio..me encanta descubrir estas cositas. Voy corriendo a contórselo a alguien :lol:
Besos
Heidy :beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 11 Mar 2005 10:27

?que interesante! muchas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo sabia que el hierroo se lo llevaba el niño pero no donde lo almacenaba. yo igual que las demas opino que los mios deben de tener un higado enorme porque me han dejado palida de por vida...........

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 11 Mar 2005 10:36

Bela escribió:
samy escribió:PUES ESTA ES OTRA.
EN EL INTERIOR DE LOS HUESOS MAS LARGOS DE NUESTRO CUERPO ES DONDE ALMACENAMOS LA MAYOR CANTIDAD DE GRASA.
NI EN LOS MICHELINES, NI EN LA BARRIGITA, NI EN NINGUN OTRO SITIO. EN ESOS HUESOS. :o :o :o
Aquí entro yo a debatir.
A mi después del parto se me ha quedado una especie de airbag del todo a cien,que en el femur no lo tengo.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJ.... Se te debe haber puesto en los huesos de las caderas y en las costillas.

Así que no has engordado, no tienes michelines, ni celulitis, solo es la constituci?n osea.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 11 Mar 2005 18:52

MUCHAS GRACIAS SAMY???????

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 11 Mar 2005 21:03

GRACIAS A VOSOTRAS. YA SEGUIRE CONTANDOROS COSITAS DE ESTAS QUE SON INTERESANTE.
PUES IMAGINAROS MI MADRE, ???????? VINIMOS 2 NI?AS DE GOLPE!!!!!!!!
ANEMIA ERA MUCHO LO QUE LA POBRE MUJER TENIA...........
Y ENCIMA CUANDO NACIMOS NO ERA USUAL ESO DE LAS ECOGRAFIAS, MI HERMANA Y YO IBAMOS UNA FRENTE A OTRA Y NOS LATIA EL CORAZON A LA VEZ. NADIE SABIA, SALVO LA COMADRONA QUE LO INTUIA, QUE ERAMOS GEMELAS. SOLO LE DIJERON A MI PADRE(LUEGO LO SUPO ELLA) QUE SE PREPARARA PARA QUE NACIERA UN BEBE POCO NORMAL PORQUE EN EL ESTADO QUE ESTABA MI MADRE PODIA VENIR CUALQUIER COSA......
POR ESO MI PADRE NO PREGUNTO SI ERA NI?O O NI?A, SOLO SI ESTABA BIEN Y YA NI OS CUENTO LA SORPRESA DE LA FAMILIA Y LOS M?DICOS CUANDO YO ME DISPUES A NACER..........
AMBAS NACIMOS EN PERFECTO ESTADO Y MI MADRE SE RECUPERO EN POCO TIEMPO. :beso: :beso:

Responder