MI MADRE ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MI MADRE ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL

Mensaje por marisolpaelma » 06 Jul 2007 00:21

:( :( :( :( :( Hola que tal estais? he estado dos semanas en salamanca y no he sabido de vosotr@s, pero me he tenido que venir porque a mi madre la han ingresado en el hospital, los ri?ones le fallan , y c**o tiene tantas cosas es muy complicado, esta un poco mejor pero ha estado muy malita, estoy muy preocupada lleva ya 10 dias y estoy muy triste si ya estaba antes imaginaros ahora :cry: :cry: :cry: perdonarme si os cuento esto pero necesitaba contarlo. buenas noches y mañana espero que sea mejor dia. MARISOL.

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 06 Jul 2007 01:31

Siento mucho lo de tu mama, espero que poquito a poco se vaya poniendo mejor.
Animate y dale animos a ella que seguro lo agradece.
Besitos :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 01:35

Huy, neska, que malas noticias, donde esta???, yo ahora estoy un poco liada, pero si me pilla bien, puedo hacerte compañía un ratin.

:beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 06 Jul 2007 01:37

spivakel escribió:Siento mucho lo de tu mama, espero que poquito a poco se vaya poniendo mejor.
Animate y dale animos a ella que seguro lo agradece.
Besitos :beso: :beso:
Muchisimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco y que me des esos animos y a mi mama mañana mismo se los dare de tu parte seguro que lo hare, GRACIAS. MARISOL.

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 06 Jul 2007 01:46

oliter escribió:Huy, neska, que malas noticias, donde esta???, yo ahora estoy un poco liada, pero si me pilla bien, puedo hacerte compañía un ratin.

Hola esta en cruces en cardiologia aunque estan tratandola ahora del ri?on pero mañana nos diran c**o esta la cosa yo creo, muchas gracias por ofrecerte para acompañarme no te preocupes encima si estas liada ya te contare cuando sepa algo. AGUR. MARISOL

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 01:49

marisolpaelma escribió:
oliter escribió:Huy, neska, que malas noticias, donde esta???, yo ahora estoy un poco liada, pero si me pilla bien, puedo hacerte compañía un ratin.

Hola esta en cruces en cardiologia aunque estan tratandola ahora del ri?on pero mañana nos diran c**o esta la cosa yo creo, muchas gracias por ofrecerte para acompañarme no te preocupes encima si estas liada ya te contare cuando sepa algo. AGUR. MARISOL
Ok, chati, nos cuentas, si necesitas algo me mandas un privi.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 06 Jul 2007 01:52

Vale, gracias otra vez, pero si quieres ir yo encantada me lo dices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 06 Jul 2007 08:13

siento mucho estos tristes momentos :cry: , pero tienes que sacar fuerzas de donde no las halla y estar ahí arriba, muchos besitos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 06 Jul 2007 09:10

NAIRMA escribió:siento mucho estos tristes momentos :cry: , pero tienes que sacar fuerzas de donde no las halla y estar ahí arriba, muchos besitos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA NAIRMA, GRACIAS, y tanto que hay que sacar fuerzas ,mis ojos estan muy tristes y mi corazon tambien, pero pienso en los de ella que estan mucho peor, que sus ojos ven poquito, y su corazon esta muy devil y tengo que ayudarla con los mios hay estare yo SIEMPRE . Bueno muchos besitos que me marcho con ella para el hospital. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jul 2007 22:10

MARISOL,CUANTO SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO.LA VERDAD ES QUE SE SUFRE MUCHO CUANDO TU MAMA ESTA EN EL HOSPITAL,PERO TU NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS c**o PRONTO SE PONE BUENA Y TE LA LLEVAS A CASA :up: :up: Y NO TE PREOCUPES POR CONTARLO PUES PARA ESO ESTAMOS :up: :up: :beso: :beso: MIS MAYORES DESEOS DE RECUPERACION PARA TU MAMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder