Muchisimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco y que me des esos animos y a mi mama mañana mismo se los dare de tu parte seguro que lo hare, GRACIAS. MARISOL.spivakel escribió:Siento mucho lo de tu mama, espero que poquito a poco se vaya poniendo mejor.
Animate y dale animos a ella que seguro lo agradece.
Besitos![]()
Hola esta en cruces en cardiologia aunque estan tratandola ahora del ri?on pero mañana nos diran c**o esta la cosa yo creo, muchas gracias por ofrecerte para acompañarme no te preocupes encima si estas liada ya te contare cuando sepa algo. AGUR. MARISOLoliter escribió:Huy, neska, que malas noticias, donde esta???, yo ahora estoy un poco liada, pero si me pilla bien, puedo hacerte compañía un ratin.
![]()
![]()
Ok, chati, nos cuentas, si necesitas algo me mandas un privi.marisolpaelma escribió:Hola esta en cruces en cardiologia aunque estan tratandola ahora del ri?on pero mañana nos diran c**o esta la cosa yo creo, muchas gracias por ofrecerte para acompañarme no te preocupes encima si estas liada ya te contare cuando sepa algo. AGUR. MARISOLoliter escribió:Huy, neska, que malas noticias, donde esta???, yo ahora estoy un poco liada, pero si me pilla bien, puedo hacerte compañía un ratin.
![]()
![]()
HOLA NAIRMA, GRACIAS, y tanto que hay que sacar fuerzas ,mis ojos estan muy tristes y mi corazon tambien, pero pienso en los de ella que estan mucho peor, que sus ojos ven poquito, y su corazon esta muy devil y tengo que ayudarla con los mios hay estare yo SIEMPRE . Bueno muchos besitos que me marcho con ella para el hospital. MARISOLNAIRMA escribió:siento mucho estos tristes momentos, pero tienes que sacar fuerzas de donde no las halla y estar ahí arriba, muchos besitos para las dos
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados