Es verdad Burela... que me ido de pueblo... pero no esta lejos no??????teviro escribió:Carmen38 escribió:Conozco San Ciprian... y mi costillo tambien... las ultimas vacaciones que estuvimos alli el pobre pensando que tenia almorranas (con perdon) y lo que tenia era una pedazo fistula.. que se la tuvieron que operar de urgencias en el Hosipital de San Ciprian... ainsssssss que morriña me está entrando.. mi compa?ero de trabajo es de Ribadeo... y se va para alla el 20 de julio, ya le he dicho que me voy voluntaria de ni?era que tengo muchas ganinas! Y mi amigo-primo (casado con una prima mia) tienen una casa cerca de Meira, que tambien tenemos ganas de ir a conocer.. a ver si podemos ir de una vez... Ay que morriña me esta entrando dios mio..teviro escribió:miralas ellas y ellos que guapetones y guapetonas.![]()
![]()
![]()
jolin a mi se me esta haciendo larrrrrgooo larrrrgo..que hasta primeros de agosto no me voy pa mi galicia![]()
![]()
carmennnn..que veraneabas en FOZ...pues yo voy a SAN CIPRIAN..c**o a unos 30 km...bueno,tambien veranee alli varios años,claro de c**o era a c**o esta..no lo conoce ni la madre que lo pario![]()
![]()
ains!!!que morriña que me entraaaaaaa.
Oliterrrrrrrrrr yo quiero ir a ese pedazo pazooooooooo que tienes alliiiiiiii sin saberlo me apunto a la invitaci?n.![]()
le operarian en Burela,que en san ciprian no hay hospital..........ains..que tardeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados