Cuinetes, es buenísimo. no te puedes imaginar lo que me he reido, menos mal que todavia no ha llegado nadie al trabajo porque si no... pensaréan que estoy totalmente loca, riendome yo sola con el ordenador.
una de mariditos:
-
celiamo
- Ayudanta/e de cocina

-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
No durmio en el sofa de milagro
Se lo digo se queda mirandome fijamente, me dice un no, cargado de razones me lleva a la despensa y me dice mira si lo he comprado bien. Me señalaba los paquetes de fideos, yo no sabia si reirme o ponerme a llorar muy tranquila le comento otra vez lo que yo le había pedido, me lo dice, justo lo que yo le habia dicho, le digo pues mira lo que me has traido.
Se hecho a reir, y me dice mañana me mandas otra vez a ver que pasa, pero riendose.
Le he mandado por un kilo de arroz a ver que me trae
Se lo digo se queda mirandome fijamente, me dice un no, cargado de razones me lleva a la despensa y me dice mira si lo he comprado bien. Me señalaba los paquetes de fideos, yo no sabia si reirme o ponerme a llorar muy tranquila le comento otra vez lo que yo le había pedido, me lo dice, justo lo que yo le habia dicho, le digo pues mira lo que me has traido.
Se hecho a reir, y me dice mañana me mandas otra vez a ver que pasa, pero riendose.
Le he mandado por un kilo de arroz a ver que me trae
-
Kenty
- Cocinera/o

- Contactar: