TENGO UNA GRAN GRAN DUDA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 11 Mar 2005 10:28

Yo lo yo que te puedo decir es que son productos muy, muy buenos, yo los utiliz? y utilizo todavía alguno, pero no para adelgazar, sino que para nutrirme bien, pero.....tengo amigas a las que les funcion?, eso sí , son un poco caros :o :o :o

Pero bueno, hay formas de adelgazar c**o bien dicen aquí, también, sin esto, haciendo , una dieta sana y equilibrada, libre de grasas, hacer deporte , etc,

Es que yo, claro!!! :cry: :cry: tambiénme doy cuenta de que estoy engordando un poquito, sobre todo con los postres de aquí de este foro, pero el problema no es de los postres, es mío, que en vez , de comerme un trozo, me c**o la tarta casi entera, entoncesv ??? :cry: :cry:

Pero a veces, no es sólo el comer lo que engorda, puede ser el sistema nervioso, el metabolismo que hay que regenerarlo, etc,

T? prueba, a hacer dieta, de desayunar poquito, comer normal, y cenar poquito, y aumenta la verdura, los pescados a la plancha o cocidos, carne con poca grasa, olvida poco a poco los fritos, la pasteler?a industrial, mucha fruta, y bebe mucha agua, que depura.......

Y si no lo consigues , pues endocrino o estos productos, pero claro, no te aventures a gastar dinero, sin probar primero a restringir en tus comidas, y eso..... :up: :up: :up: :up:

BURBUJA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

resp. herbalinie

Mensaje por BURBUJA » 11 Mar 2005 11:20

yo los compre, el batido unas pastillas y un bote de aloevera , que según mi
prima que era la distribuidora iba de maravilla me gaste casi 90 euros y
todavia estoy esperando bajar de peso po no decir que aun me queda la
aloevera en el armario pues tenia un gusto malisimo y el estomago
no melo permitia
creo que vale mas que te pongas en mano de un profesional

saludos BURBUJA

limayw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por limayw » 13 Mar 2005 20:29

gracias por vuestros consejos, pero no se,
el caso es que estoy pensando en tomarlos para bajar los primeros 10 kilos, por ejemplo, y despues irlo intercambiando con una buena alimentaciony seguir una dieta sana. pero pensando en que a mi me sobran 35 kilos.
no se si me explico, no c**o solucion final ya que a mi me sobran unos cuantos kilos y la cosa va para largo, sino c**o ayuda para empezar y coger fuerzas
?QUE OPINAIS?

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 13 Mar 2005 20:43

limayw escribió:gracias por vuestros consejos, pero no se,
el caso es que estoy pensando en tomarlos para bajar los primeros 10 kilos, por ejemplo, y despues irlo intercambiando con una buena alimentaciony seguir una dieta sana. pero pensando en que a mi me sobran 35 kilos.
no se si me explico, no c**o solucion final ya que a mi me sobran unos cuantos kilos y la cosa va para largo, sino c**o ayuda para empezar y coger fuerzas
?QUE OPINAIS?
Porqué no vas primero a un endocrino??? yo pienso que una cosa es que te sobre 4 o 5 kilos...pero si ya son c**o 35 hau que tomórselo más en serio e ir sobre seguro Limayw.... yo no conozco eso que dices... y siempre que no tenga ningún componente nocivo pues vale... pero va a alguien escializado que te pueda ayudar de verdad.... vale?? :beso:

Responder