una de mariditos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 11 Mar 2005 11:21

Estoy de acuerdo con Kenty : mi marido hace la compra mejor que yo, no cocina mucho pero hay algunas cosillas que siempre las hace él (c**o el cocido, que le sale buenísimo), pone lavadoras, lavavajillas (y los recoge después), hace el café, me hace zumo de naranja por las mañanas, es un manitas con los cables, bombillas y tornillos, tiene la mesa puesta y la comida a punto cuando llego yo después que él del trabajo. Si alguna vez he estado mala, se ocupa absolutamente de todo (c**o haréa yo conél), limpia y friega perfectamente (ahora menos porque tenemos ayuda, pero antes era la planta de arriba para él y la de abajo para mi).Lo único que se le resiste es la plancha.
¿Qué os parece? Ah, y antes de casarnos se lo hacía todo todito su mam?.
Los dos hemos estudiado la misma carrera, nos preparamos las mismas oposiciones, las aprobamos y los dos trabajamos de lunes a viernes y, a veces, los festivos( yo llevo un par de semanas parada, pero es la excepci?n). Así que en casa, todo igual, compartido. :up: :up:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 11 Mar 2005 11:52

Kenty y Monchi: Ya lo dice el refr?n LA EXCEPCI?N CONFIRMA LA REGLA.

:lol:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 11 Mar 2005 12:01

Mochi, tu es que tienes una joyita es casa. Vamos, me he quedado alucinada de que un hombre pueda hacer eso :o :o :o :o :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Mar 2005 12:03

El marido de Mochi y kenty no son hombres, que lo sí yo, son seres que han venido de otro planeta más avanzado y han tomado forma humana para no asustarnos, porque c**o estamos atrasadillos en la evoluci?n, pues no estamos preparados para ver su apariencia original.
Vaya... que de eso en la Tierra no hay... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 11 Mar 2005 12:19

El mío tambiénes del club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Mar 2005 12:52

Bueno yo aunque le rega?e el otro dia, he de reconocer sus meritos e igual que digo una cosa, digo que es un cielo de amo de casa, que yo trabajo a turnos y o me voy de madrugada o llego a medianoche, curro festivos y fines de semana, o sea que no le veo casi...buaaaaaa porque el tipo funcionario... pero al llegar la cena lista, la casa calentita, mi pijama a punto, y la casa recogida, fregada, el perro sacado unas cuantas veces, y siempre que puede me lleva y me trae al aeropuerto, lo que pasa es que estoy mal acostumbrada, porque joyas c**o el mio no hay muchos,,,ademas es guapo!

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 11 Mar 2005 13:35

VALE VALE , SEGUIR QUE SOMOS CIEGOS Y SORDOS......... :( :( :(

BRUJAS MAS QUE BRUJAS...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 11 Mar 2005 13:45

mochi escribió:Estoy de acuerdo con Kenty : mi marido hace la compra mejor que yo, no cocina mucho pero hay algunas cosillas que siempre las hace él (c**o el cocido, que le sale buenísimo), pone lavadoras, lavavajillas (y los recoge después), hace el café, me hace zumo de naranja por las mañanas, es un manitas con los cables, bombillas y tornillos, tiene la mesa puesta y la comida a punto cuando llego yo después que él del trabajo. Si alguna vez he estado mala, se ocupa absolutamente de todo (c**o haréa yo conél), limpia y friega perfectamente (ahora menos porque tenemos ayuda, pero antes era la planta de arriba para él y la de abajo para mi).Lo único que se le resiste es la plancha.
¿Qué os parece? Ah, y antes de casarnos se lo hacía todo todito su mam?.
Los dos hemos estudiado la misma carrera, nos preparamos las mismas oposiciones, las aprobamos y los dos trabajamos de lunes a viernes y, a veces, los festivos( yo llevo un par de semanas parada, pero es la excepci?n). Así que en casa, todo igual, compartido. :up: :up:

?????????Ahora lo entiendo todo!!!!!!!!!

Cuando fui al rastro en busca de mi marido tu te habias llevado al unico que merecia la pena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 11 Mar 2005 13:46

MiguelAngel escribió:VALE VALE , SEGUIR QUE SOMOS CIEGOS Y SORDOS......... :( :( :(

BRUJAS MAS QUE BRUJAS...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?brujas nosotr así?????????????????

Pos vale, vente para Zaragoza que te doy una vuelta en mi escobula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 11 Mar 2005 13:48

:lol: :lol: :lol:

El mio tambien ayuda en casa. Normalmente cocino yo y de la ropa tambien me encargo yo, pero el tambien plancha a veces y del coche se encarga el de todo, yo no me preocupo de nada. La casa la recogemos y limpiamos a medias.

Lo de la compra ya es otra cosa, me la hace bastante bien cuando le encargo algo, pero se lo tengo que dar todo apuntado y aun así a veces me llama desde la tienda y me pregunta algo. Ya le ha pasado un par de veces de encargarle margarina y traerme de esa que hay con sal (que yo no la uso, porque no cocino con margarina, lo hago con aceite de oliva), pero cada vez que le encargo margarina me hace lo mismo :lol: :lol: :lol:

Pero luego es un solete.... :wink:

Responder