es más, te puedo decir que a las 10,30 suelo empezar a tener hambre, pero no tomo nada más hasta el día siguiente, y es que si voy con el estémago lleno para la cama, no pego ojo.
Sobre las cenas:
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

yo para que te enga?ar, ceno poco y muy pronto, pero es que a mi es lo que me mata, las cenas abundantes, por muy sanas que sean es donde la fastidio, así que siempre que puedo ceno sobre las 8,30-9 y poco, por ejemplo: unas verduras a la plancha con un trocito de pechuga de pollo, o verduras gratinadas con queso (en el horno), revuelto de calabaci?n y puerro (riquísimo) y cosas así, y nada de postre, ni de café ni nada de nada.
es más, te puedo decir que a las 10,30 suelo empezar a tener hambre, pero no tomo nada más hasta el día siguiente, y es que si voy con el estémago lleno para la cama, no pego ojo.

-
yilana
- Jefa de cocina

Pues si te quedaste sin hambre lo veo bien, aunque yo personalmente hubiera puesto toda la lata de atúnalAlba escribió:Bien, pues esta fuí mi cena de anoche:
Ensalada con: 1tomate, ajitos, palmitos, 2 aceitunas, 2 palitos de cangrejo, 1 quesito, 3 anchoas, ? lata de atún natural.
De postre un bol de cerezas.
?que tal?
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
jumpmar
- Ayudanta/e de cocina

marsu escribió:Pues que ya estoy un poco artita de la cansina merluza al vapor o a la plancha así que he decidido tunear un poco a la pobre merluza
El relleno son unas gambitas peladaas que tenía descongeladas, aceite,un poco de sal, pimienta y oregano.
Quedaron abiertos los filetes porque eran estrechitos.
Aqui todo puesto en papel film
Aqui ya enrolladito dentro del Varoma
En el plato
Y aqui de cerca
me gustaria saber si se puede hacer igual pero al micro, gracias
-
allegra123
- Ayudanta/e de cocina

pues el otro dia lo probé en un restaurante, y nada para las cenas es super rapido y estan de vicio....
ESPARRAGOS VERDES A LA PLANCHA CON JAMON Y QUESO
1 bote de esparragos verdes
jamon serrano desgrasado
queso en lonchas para fundir (havarti, sabanitas light...)
pimienta negra
en la plancha pasamos los esparragos vuelta y vuelta (se hacen de 6 en 6, por persona) luego encima de los 6 esparragos una loncha de serrano cortado finito y que cubra bien todos los espárragos, con ayuda de la espumadera les damos la vuelta pa que se dore un poquito el jamon volvemos a voltear y ponemos el queso, espolvoreamos pimienta negra y a comer....acompañado con fruta, un vaso de gazpacho o algo parecido, una cena de 10
si se quiere al sacar, se meten 15 segundos en el micro para fundir de todo el queso,pero esa va al gusto....
ESPARRAGOS VERDES A LA PLANCHA CON JAMON Y QUESO
1 bote de esparragos verdes
jamon serrano desgrasado
queso en lonchas para fundir (havarti, sabanitas light...)
pimienta negra
en la plancha pasamos los esparragos vuelta y vuelta (se hacen de 6 en 6, por persona) luego encima de los 6 esparragos una loncha de serrano cortado finito y que cubra bien todos los espárragos, con ayuda de la espumadera les damos la vuelta pa que se dore un poquito el jamon volvemos a voltear y ponemos el queso, espolvoreamos pimienta negra y a comer....acompañado con fruta, un vaso de gazpacho o algo parecido, una cena de 10
si se quiere al sacar, se meten 15 segundos en el micro para fundir de todo el queso,pero esa va al gusto....
-
isis2007
- Repostera-pastelera/o