Prueba, salen muy ricos y ligeros...si lo quieres algo más cremoso, añade un brick de 200 ml de nata, pero con la leche evaporada sólo sale muy bueno...

Yo tb lo hago así y saleeeeeee, de vicio. Lo suelo hacer de fresas, compro muchas y comemos bastante pero antes de que se pongan chungas al congelador y luego heladito.mafibel escribió:Los helados en la thx salen d vicio: leche evaporada (yo uso la de Lidl), azúcar o edulco al gusto, y unos 400-500 grs de fruta, la q quieras, yo suelo hacer de frutas del bosque, cerezas o fresas...congelas la leche evaporada y tb las frutas (limpias y sin huesos). La leche evaporada, mejor congelarla en cubiteras para mejor tritura luego...
Prueba, salen muy ricos y ligeros...si lo quieres algo más cremoso, añade un brick de 200 ml de nata, pero con la leche evaporada sólo sale muy bueno...
Bel
Nunca he usado la leche evaporada, vamos que no se ni que cara tienePPetra escribió:Yo tb lo hago así y saleeeeeee, de vicio. Lo suelo hacer de fresas, compro muchas y comemos bastante pero antes de que se pongan chungas al congelador y luego heladito.mafibel escribió:Los helados en la thx salen d vicio: leche evaporada (yo uso la de Lidl), azúcar o edulco al gusto, y unos 400-500 grs de fruta, la q quieras, yo suelo hacer de frutas del bosque, cerezas o fresas...congelas la leche evaporada y tb las frutas (limpias y sin huesos). La leche evaporada, mejor congelarla en cubiteras para mejor tritura luego...
Bel
Eso s?, c**o dice Mafibel, la leche evaporada en cubitos de hielo. Que yo la primera vez la puse entera en unas bolsas de congelar y no había quien la triturara...me teníais que haber visto con el martillo para partirla en trozos y echarla en la termo...(tenía invitados y era el postre...jejeje). Salío muy bueno.
Ppetra
Pero que riiiiiiiiiiiiiico todomafibel escribió:Para q el helado salga más cremoso...pru?bala, está buena, es ligera, y el helado sale d vicio...mi marido ya no quiere otros, prefiere q los hagamos nosotros...
El otro día hice tb con leche evaporada y cacao...le puse un brick de nata, y muy bueno...tb le puse almendra picada...bueno, no sigo, q os haré babear...![]()
![]()
![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados