Menudo cambio! muy bonita la habitaci?n.. el color me encanta es el que le estoy poniendo a la habitaci?n de mi hija... Y el rinconcito de despacho muy conseguido.
Madre mia que cambiazo, parecen otras habitaciones, la idea esa del despacho esta genial con ese puente que le has dejado poniendole la el estor.
Si puedes, yo le quitaria esa cortina blanca y pondría estor igual al otro, se vería mucho mejor.
cLEER NO TE HE ENTENDIDO LO DEL ESTOR... ME DICES Q LE PONGA IGUAL AL OTRO, PERO ES Q NO TENGO ESTOR, ES UN ARMARIO DE IKEA DE ESOS Q TE PERMITEN DECORARLO POR EL INTERIOR A TU GUSTO.... o te refieres a lo mejor al hueco q se ve encima de la mesa? es laventana de una habitaci?n ...te referias a eso?
Ahhhhhhh, leches, que es un armario eso de las flores? ... jo? te juego que me habia parecido un estor, que habias puesto estanterias a un lado y a otro y habias dejado ese hueco con estor para que entrara mas luz.
Pues nada que te decia que pusieras en vez de la cortina un estor c**o el "otro" pensando que era eso.