Me alegro un montón
Tan peke?ita..:
-
pilar2005
- Cocinera/o

Una amiga mía trabaja de enfermera en la unidad de neonatos de un hospital, y siempre me cuenta casos en que niños que nacen con pesos c**o el de tu sobrinita, al cabo de un tiempo, se van a sus casas c**o si no hubiese pasado nada, supersanos.
Mucho fuerza desde aquí, y ya nos contarés los avances de la bebita, vale??
Muuuchossss

Mucho fuerza desde aquí, y ya nos contarés los avances de la bebita, vale??
Muuuchossss
-
nayre
- Repostera-pastelera/o

Chicas que buenas noticias tengo!!
La chiquitina ha engordado 50 gramos en dos dias!!
Y anoche le aumentaron la dosis de leche y la acepto sin ningun problema c**o una campeona ( creo que nos viene una buena comedora
)
Jo estoy mas contenta..
Muchas gracias a todas por interesaros
MmmmMMuUUUAAAaaaK!!!!
Y anoche le aumentaron la dosis de leche y la acepto sin ningun problema c**o una campeona ( creo que nos viene una buena comedora
Jo estoy mas contenta..
MmmmMMuUUUAAAaaaK!!!!
-
Garfield
- Jefa de cocina

nayre escribió:Chicas que buenas noticias tengo!!
Y anoche le aumentaron la dosis de leche y la acepto sin ningun problema c**o una campeona ( creo que nos viene una buena comedora)
Jo estoy mas contenta..
MmmmMMuUUUAAAaaaK!!!!
-
sort36
- Cocinera/o

-
nayre
- Repostera-pastelera/o

Si, esta en la incubadora, estos dias de atras le tenian la carita tapada por que le ponian rayos uva xa mantenerle la temperatura, pero ya se lo han quitado y ayer les dejaron a mi cuñada y a mi hermano tocarla un poquito por que segun dijeron las enfermeras es muy importante para los bebes el contacto con los padres.jannapm escribió:nayre, el bebe esta en incubadora?
-
ilogic
- Jefa de cocina

si, se desarrollan mucho mejor. Ahora pasar? una temporada larga en el hospital, q por otro lado es obvio q es donde mejor puede estar. Pero ya verás c**o en cuanto recupere peso y llegue al kilo y medio o dos kilos la mandan a casa, si sus pulmones están bien maduros
entonces será muy importante q tanto su mam? c**o su papá pasen mucho tiempo con ella puesta sobre el pecho, piel con piel, pq los niños prematuros es c**o mejor se desarrollan, se sienten acunados, protegidos, amados, y ademas se les proporciona un calor q evita q cojan frio (en invierno, una toca por encima del beb?), asi tienen una temperatura constante.
Está demostrado q a los prematuros q les hacen esto (creo q le llaman metodo canguro) su desarrollo es mejor q los q se crian solo en la cuna desde q se van a casa. Por no hablar de q el papá va a desempe?ar un papel muy importante en el desarrollo de su beb?, ya q los niños q nacen del tiempo normalmente duermen en la cuna o cuco, y el contacto fisico q tienen con ellos es mucho menor, ahora el papá va a ser imprescindible y va a crear con el beb? prematuro un vanculo muy especial
Está demostrado q a los prematuros q les hacen esto (creo q le llaman metodo canguro) su desarrollo es mejor q los q se crian solo en la cuna desde q se van a casa. Por no hablar de q el papá va a desempe?ar un papel muy importante en el desarrollo de su beb?, ya q los niños q nacen del tiempo normalmente duermen en la cuna o cuco, y el contacto fisico q tienen con ellos es mucho menor, ahora el papá va a ser imprescindible y va a crear con el beb? prematuro un vanculo muy especial