Tan peke?ita..:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 06 Jul 2007 11:49

Qué bien :beso:

Me alegro un montón :D

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 07 Jul 2007 22:37

Una amiga mía trabaja de enfermera en la unidad de neonatos de un hospital, y siempre me cuenta casos en que niños que nacen con pesos c**o el de tu sobrinita, al cabo de un tiempo, se van a sus casas c**o si no hubiese pasado nada, supersanos.

Mucho fuerza desde aquí, y ya nos contarés los avances de la bebita, vale??

Muuuchossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 08 Jul 2007 00:27

mira, no te preocupes, yo naci son 6 meses,900 gr yme quede en 600 gr,y aqui me ves con 30 años recien cumplidos, mido 1,60 y 73 kgs :cry: :cry: :cry: :cry: (por los kilos)

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 08 Jul 2007 11:06

Chicas que buenas noticias tengo!!
La chiquitina ha engordado 50 gramos en dos dias!!
Y anoche le aumentaron la dosis de leche y la acepto sin ningun problema c**o una campeona ( creo que nos viene una buena comedora :D )
Jo estoy mas contenta..
Muchas gracias a todas por interesaros
MmmmMMuUUUAAAaaaK!!!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2007 11:12

nayre escribió:Chicas que buenas noticias tengo!!
La chiquitina ha engordado 50 gramos en dos dias!!
Y anoche le aumentaron la dosis de leche y la acepto sin ningun problema c**o una campeona ( creo que nos viene una buena comedora :D )
Jo estoy mas contenta..
Muchas gracias a todas por interesaros
MmmmMMuUUUAAAaaaK!!!! :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 08 Jul 2007 11:18

:D veras c**o sale adelante, tengo una amiga que nacio su bebe a los 5 meses de gestacion con 500 gramos y si lo vieras ahora no lo parece, no nos pensabamos que saldria y ahora ya tiene un añito y esta exo un toro :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 08 Jul 2007 11:18

nayre, el bebe esta en incubadora?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2007 11:22

yo imagino q si, es muy pequeña y tiene muy poco peso, no creo q pueda regular su temperatura por si sola...

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 08 Jul 2007 11:27

jannapm escribió:nayre, el bebe esta en incubadora?
Si, esta en la incubadora, estos dias de atras le tenian la carita tapada por que le ponian rayos uva xa mantenerle la temperatura, pero ya se lo han quitado y ayer les dejaron a mi cuñada y a mi hermano tocarla un poquito por que segun dijeron las enfermeras es muy importante para los bebes el contacto con los padres.
:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2007 11:33

si, se desarrollan mucho mejor. Ahora pasar? una temporada larga en el hospital, q por otro lado es obvio q es donde mejor puede estar. Pero ya verás c**o en cuanto recupere peso y llegue al kilo y medio o dos kilos la mandan a casa, si sus pulmones están bien maduros :D entonces será muy importante q tanto su mam? c**o su papá pasen mucho tiempo con ella puesta sobre el pecho, piel con piel, pq los niños prematuros es c**o mejor se desarrollan, se sienten acunados, protegidos, amados, y ademas se les proporciona un calor q evita q cojan frio (en invierno, una toca por encima del beb?), asi tienen una temperatura constante.

Está demostrado q a los prematuros q les hacen esto (creo q le llaman metodo canguro) su desarrollo es mejor q los q se crian solo en la cuna desde q se van a casa. Por no hablar de q el papá va a desempe?ar un papel muy importante en el desarrollo de su beb?, ya q los niños q nacen del tiempo normalmente duermen en la cuna o cuco, y el contacto fisico q tienen con ellos es mucho menor, ahora el papá va a ser imprescindible y va a crear con el beb? prematuro un vanculo muy especial

Responder