duda sobre harinas marca hacendado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
duda sobre harinas marca hacendado

Mensaje por pausan » 11 Mar 2005 11:43

A ver si me podeis sacar de la duda, en Mercadona, hay dos harinas, bueno tres si contamos la integral, pero esa la tengo claro.
La que pone reposteria, es claro para lo que es, pero la unica otra que hay, que pone especial rebozados, es de aspecto blanca normal, c**o una harina cualquiera, con esa puedo hacer todo lo que no usaria en reposteria?
no se si me he explicado bien.... :nodigona: :nodigona:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 11 Mar 2005 11:58

HOLA.?

LA QUE PONE REBOZADOS ES SOLO PARA LOS REBOZADOS, NO LA UTILICES PARA NADA MAS.
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, LA COMPRE E HICE UNA EMPANADA Y NO QUED? NADA BIEN.
PARA HARINA NORMAL COMPRA DE OTRA MARCA QUE NO SEA NI PARA REBOZADOS NI REPOSTERIA.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Mar 2005 12:20

vale gracias, ya imaginaba yo, pues vaya asco porque no tienen mas que su marca, me tendre que ir a por la harina a otro lado.... :pelea: :pelea:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 11 Mar 2005 12:22

:lol:
SI COMPRAS EL PAN EN PANADERIA, PUES COMPRA LA HARINA DE ALLI, TE LA VENDEN c**o QUIERAS POR KILOS... Y ES LA MEJOR YA QUE ES DE FUERZA, Y SALEN BIZCOCHOS, PASTELES, PANES, EMPANADAS DE LUJO, ES BARATA Y YO CASI SIEMPRE LA COMPRO EN LA PANADERIA.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Mar 2005 12:40

ok, gracias por tus consejitos.

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 11 Mar 2005 12:53

Yo me equivoqué una vez y puse harina de rebozado para hacer las croquetas: las tuve que tirar, después de haber estado dale que te pego haciendo las miles de croquetitaaaas...... :evil: :evil:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 11 Mar 2005 13:03

:nodigona: :nodigona: Yo compro la harina de reposteria para casi todo :nodigona: :nodigona:

Si quiero espesar, rebozar, hacer bechamel, croquetas o bizcochos uso la de reposteria, PEEEEERO si quiero hacer pan, pizzas, empanadas o todo lo que lleva levadura de panadero entonces uso la harina que compro en la panaderia.

:herida: ???QUE SOY MUY BRUTA??? :herida:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Mar 2005 13:08

ho hija no eres bruta, eres practica, y me perdonen las expertas, pero es un rollo lo de las harinas aunque se que se nota la diferencia, si es que cuando voy a carrefour pues alli hay una harina de mallorca empaquetada y en el ladito especifica c**o para niños, para que es que, ademas pone HARINA DE FUERZA ( panes, empanadas, etc) y otra de reposteria pero no entiendo porque estos de mercadona no la venden, y hacen que me desplace solo por eso......... :cry:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 11 Mar 2005 13:40

?Osea que puedo utilizar la harina de fuerza para todo?
Compr? bastante para probar con el roscon de reyes y la tenía reservada para cuando hago panes y similares. Pero si me dec?s que se puede utilizar para todo la usar? hasta gastarla.

Gracias por vuestra confirmaci?n

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: duda sobre harinas marca hacendado

Mensaje por noradebon » 11 Mar 2005 14:01

A mi hace tiempo una mujer que tenía un bar, me aconsej? que para enharinar pescado para frituras que usase harina de arroz, según ella quema menos el aceite. :beso:

Responder