Me duele la pelvisssssss muuuchoooo!!!!!!!!!:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 06 Jul 2007 10:43

mafibel escribió:No, no, Joy, si no son contracciones...de ?sas me enterar?...de momento yo sigo con mis contracciones de Braxton Hicks, q ?sas las tengo ya c**o de la familia, unas 12 diarias, fijo...unas duelen, otras menos...y otras nada...pero son contracciones...preparatorias, claro, no de parto...a ?sas ya estoy habituada, no, es distinto...Es c**o si me hubieran dado una paliza en los bajos, q duelen un huevo y parte del otro....y es al andar, estando sentada, tan ricamente, no pasa nada...pero cuando me incorporo uffffffffffffffffffffff.....

Veremos cuándo decide salir...a mi San Ferm?n me parece q aún es prontito, pero no descarto yo el próximo sábado...ya se vera!!!!!!!!!!

Besos
Bel :beso:
Eso es la pelvis y duele, c**o tu dices, un huevo y parte del otro. Es el peso de Geno que ya tiene la cabeza preparada para el momento y te está fastidiando.

No te preocupes es normal, pero esos dolores no significan necesariamente que el parto está cerca. Evidentemente suelen aparecer cuando el parto está cerca pq la niña pesa ya mogoll?n y se encaja cada vez más y c**o dice tu gine es buena señal.

Con la primera me aparecieron al final, unas dos semanas antes. Con la segunda a los cinco meses y medio me tuvieron que dar la baja primero porque tenía el cuello del ?tero un poco blando y segundo por esos insoportables dolores que no me dejaban andar. c**o tú, si me sentaba se pasaban, son pinchazos....
Ahora estoy a la espectativa, por ahora solo me han dado un día en el curro y cada vez que me tenía que levantar para algo me mor?a, tard? en llegar de la puerta del curro al coche....mogoll?n y eso que estaba en la misma calle.

?nimo que ya te queda poco, si es que ahora empiezan muchos dolores por todas partes, es normal.

Ppetra :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 06 Jul 2007 11:30

Eso es que la cabecita de Geno está empujando para poder salir, jajajaja si que la veo San Ferminera !!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jul 2007 11:43

Que el 07.07.07 es un día mígico...
Ay, seguro que cuando vuelva de mis vacaciones ya tenemos a Geno entre nosotras, qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Jul 2007 11:48

mafibel escribió:No, no, Joy, si no son contracciones...de ?sas me enterar?...de momento yo sigo con mis contracciones de Braxton Hicks, q ?sas las tengo ya c**o de la familia, unas 12 diarias, fijo...unas duelen, otras menos...y otras nada...pero son contracciones...preparatorias, claro, no de parto...a ?sas ya estoy habituada, no, es distinto...Es c**o si me hubieran dado una paliza en los bajos, q duelen un huevo y parte del otro....y es al andar, estando sentada, tan ricamente, no pasa nada...pero cuando me incorporo uffffffffffffffffffffff.....

Veremos cuándo decide salir...a mi San Ferm?n me parece q aún es prontito, pero no descarto yo el próximo sábado...ya se vera!!!!!!!!!!

Besos
Bel :beso:
a mi tambien me pasaba, y además recuerdo sobre todo al planchar que no podia hacerlo de pie, que dolor :cry: :cry: :cry:
y fue c**o unas 2 semanas antes de dar a luz
pero recuerdo el 5 de enero, que ibamos mi marido y yo caminando hacia el coche y casi no podia ni andar, (yo en aquel momento lo achaquí a que habia estado toda la tarde caminando y de pie, estaba organizando la cabalgata de reyes :dientes: ) pero a partir de ahi fue una semana horrorosa, ya te digo que fue el 5 de enero el dia que comenc? a pasarlo realmente mal (siempre que no estuviese sentadita) y luego emma nació el dia 14

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 06 Jul 2007 11:58

Yo no te puedo ayudar, porque aún no he pasado por eso, pero por lo que parece es que la nena ya se está encajando :D

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Jul 2007 12:05

Yo en el embarazo de Paula no tuve esos dolores. No te puedo ayudar.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Jul 2007 12:08

Anda, que yo tambiénsoy la pera.
Me ha costado 20 meses saber por qué yo no tuve esos dolores de los que hablais vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que claro, c**o mi niña no quería bajar del primer piso, pues no debía estar encajada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que es pa darme de tortas ....

:duda:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 06 Jul 2007 16:32

A mi tb me pasa y estoy de mucho menos que tu de 32 semanas, me da sobre todo cuando me levanto de la silla y me pongo a caminar, es una presion muy fuerte y dolorosa
Animo guapa que no te queda n

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 07 Jul 2007 10:52

Yo no te puedo ayudar, pero ya ten han ayudado mucho las compis,
todo el animo del mundo que ya te queda muy poquito...
mira que sufren las madres!!! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jul 2007 11:11

Garfield escribió:Anda, que yo tambiénsoy la pera.
Me ha costado 20 meses saber por qué yo no tuve esos dolores de los que hablais vosotras :lol: :lol: :lol: :lol:

Y es que claro, c**o mi niña no quería bajar del primer piso, pues no debía estar encajada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que es pa darme de tortas ....

:duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder