??? felicidades Verana y semont !!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
??? felicidades Verana y semont !!!

Mensaje por luana » 06 Jul 2007 11:10

Bueno, que felicidades chicas. A ti Verana que eres fermina c**o yo y a ti Semont, que el domingo no me pongo con el "parato". Que cumplais muchos más, que os lo paseis muy bien, que os regalen muchas cositas y que os den muchos besos toda la gente que quereis (bueno, todo el mundo, claro :lol: )
El sábado me comeré un trocito de tarta helada al whiski por vosotras y todas mis wachis. El domingo es el bautizo de la peque y tambien me voy a saltar la ww (un poquillo solo, que no la pienso bautizar más veces :lol: )
Bueno, que el año que nos viene sea estupendo (Verana, este año cumplimos el 7/7/07 , para que lo analice morganna :lol: ) y seamos felices, que nos lo merecemos. Que tengamos mucha salud, amor y pasta (de la integral no, de la del banco de espa?a :lol: ) y la sepamos disfrutar.
Besotes a todas y un tiron de orejas a las del cumple :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Jul 2007 11:40

Vamos q este post es un 3X1

LUANA VERANA Y SEMONT LOS DIAS 7 Y 8
Bueno pues fijo que en estos cumples no llegamos tarde ,por si no puedo entrar mañana (el domingo fijo que no estoy)

A CADA UNA OS DESEO

Imagen

Y QUE CUMPLANNNNNNNNNN MUCHOSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 06 Jul 2007 12:13

Jolin!!!! este finde estamos al completo!
MUCHISIMAS FELICIDADES para las tres!!! que lo paseis superbien, a disfrutar y comer tartita que solo se cumplen 1 vez al año, y eso no hace daño, jejejeje :lol:

BESOTEEEEEESSSSS WAPAAAAASSSSS!!
:beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 06 Jul 2007 12:33

muchiiiisimas felicidades a tres de las wachis que más quiero

me gustaría que a través de la red se pudieran recibir las toneladas de cariño que os mando, porque es dificil encontrar a gente tan especial y yo he tenido la suerte de hacerlo, miles de gracias por ser c**o sois

este finde me acuerdo de vosotras segurisimo, estais en mi corazón

ahí van tres besos cargados de buenos deseos

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 Jul 2007 12:56

que bien, que contenta, muchas gracias chicas, mi cumple es el domingo y tengo que deciros que mañana me marcho una semanita más o menos asi que no estará por aqui, pero me voy ya felicitada por adelantado :lol: :lol: :lol: QUE BIEN!!! :D muchas gracias por acordaros, muchos besos a todas y ya sabeis que os quiero mucho mucho mucho a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
damagolas que me c**o la tarta fijo fijiiiisimo y ya me pondre las pilas con los puntos cuando vuelva GRACIAS :beso:

Sulis, mi darta?ana me encanta la postal GRACIAS :beso:

Luana me llegó el tir?n de orejas y te lo devuelvo :lol: :lol: :lol: muchas GRACIAS, el domingo comeré tarta tambiénpor el bautizo de tu niña y te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumple muchos besotes :beso: :beso:

Verana FELICIDADES!!!! olvidate mañana de la dieta y disfruta de tu cumple, muchos mucho besos :beso: :beso: :beso: :beso:

mi Patu tu tambiénestús en mi corazón y tambiénme alegro muchiiiisimo de haberte encontrado y de que seas mi amiga y no dudes que me llega tu beso y tus buenos deseos, mira! parece que pasó la pantalla!!!! GRACIAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Jul 2007 12:59

Mis wachiscumplea?erass!!! felicidades! que este año sea estupendo para vosotras! que disfruteis de vuestro día! os deseo lo mejor!
Guardarnos un trocito del pastel y que os den un tironcito de orejas de mi parte!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 06 Jul 2007 13:30

felicidades a todas!! que paseis unos dias estupendos!! :)

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 06 Jul 2007 17:32

Imagen

Pues muchas felicidades a las tres y que se cumplan todos vuestros deseos. :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 06 Jul 2007 18:02

Gracias a todas. Que penita no poder montar un sarao donde estuviesemos todas :cry: :cry: :cry: . La tarta me la c**o pensando en vosotras, en serio.
Gracias a todas. Sois un tesoro inestimable y espero que el proximo año estemos todas por aqui (estupendas de la muerte y sin contar mucho los puntos :lol: ).

Muchos besos a todas.
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Jul 2007 18:52

felicidades guapisimasssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder