CUANDO SALIS A TOMAR ALGO...:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 05 Jul 2007 20:35

Caracola escribió:
kikiti escribió:El wisky (j***r, no sé c**o se escribe :nodigona: ) con agua es una opción poco cal?rica... pero vamos que está malísimo para mi gusto.
nome digas eso que me pierdes!!! :o
y sin agua... digo yo que tendré las mismas calorías, no?
Bueno a ver, yo digo lo que siempre me han dicho hasta ahora los dietistas... y es que para salir un tinto con blanca y c**o copa whisky con agua...

Ya sab?is que no quiere decir que te puedas tomar los que quieras, sino que si quieres enga?ar al agua con un poquito de whisky pues mejor que otra cosa... aunque la verdad que en cuanto a calorías es de los que más tiene... :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Jul 2007 21:04

vale, entonces en los restos del wiski de tu colega, que te sirvan el agua, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Jul 2007 21:11

yilana escribió:
azulyrosa escribió:Lo de los zumos me da mucha rabia porque en casi todos los sitios a no ser que tengan natural es con azucar añadido :( :( y lo del nesteea me encanta pero me pasa que en casi ningún sitio le tienen sin azucar!!
me hace gracia ya es que no piensen en los que estamos a dieta sino en los diabeticos (c**o ponía yilana...)!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Si? Pues aquí lo dificil es dar con un sitio que te pongna Nestea con azúcar :duda:

Pues a mi me pareció curioso lo de este hombre, supongo que si mujer no fuera diab?tica no se le hubiera ocurrido.

:beso: :beso:
Pues qué suerte porque a mi me pasa al rev?s, siempre te le dan con azucar y si le pides sin azucar se quedan :pelea: te miran raros...
ah y cuando salio el kas sin azucar y una vez lo pedi y me dijeron pero eso existe??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero es verdad, lo de ese hombre es porque tiene a su mujer y se le ha ocurrido, pero sino no nos damos cuenta de los diabeticos...que hay muchos y que es un problemilla encontrar cosas sin azucar, solo piensan en los que estamos a dieta :duda: :duda:
Así que yo suelo pedir lo que dice caracola, un tú con hielo....que está tambien muy rico, pero claro depende del sitio y de las horas, porque hay en tabernas que por la noche tienen la cafetera apagada (será para ganar más con refrescos y alcohol ) ...

Bueno y lo del whiski, ufff si me tomo eso no se llegar a casa :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 06 Jul 2007 12:14

una duda, la cocacola zero o la light es apta¿no me ha quedao claro

y en el caso que me beba un cubata lo podria c**o 20%?Gracias

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 06 Jul 2007 12:17

wen29 escribió:una duda, la cocacola zero o la light es apta¿no me ha quedao claro

y en el caso que me beba un cubata lo podria c**o 20%?Gracias
El cubata va para el 20%.

La cola light no es recomendable, pero desde luego es mejor opción que un refresco normal.

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 06 Jul 2007 12:31

no es recomendable la cocacola zero por la cafeina?

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 06 Jul 2007 12:35

Yo tomo todos los días café en el bar de al lado del trabajo, y tienen una sacarina rarisima, es granulada, total, que sabe muy raro, no me gusta nada y siempre pido azucar... un sobrecito de azucar supongo que es insignificante no? un sobrecito pesa tan poquito que no creo que suba los niveles de glucosa verdad? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 12:37

No es recomendable ningún refresco, se supone que intentamos comer sano y los refrescos llevan muchas porquerías.

Aparte de la cafe?na que se supone que altera los niveles de insulina, el gas tampoco es nada bueno y por eso no es recomendable. Si te quieres tomar una cocacola light o Zero no pasa nada, pero así espor?dicamente cuando sales. Si te vas a tomar 2 litros en toda la noche, mejor bebe algo más saludable :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 12:38

alAlba escribió:Yo tomo todos los días café en el bar de al lado del trabajo, y tienen una sacarina rarisima, es granulada, total, que sabe muy raro, no me gusta nada y siempre pido azucar... un sobrecito de azucar supongo que es insignificante no? un sobrecito pesa tan poquito que no creo que suba los niveles de glucosa verdad? :nodigona:
alAlba, no pasa nada si te tomas un café con azúcar. Si ese es todo el azúcar que vas a consumir en el día no es ni mencionable. :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 06 Jul 2007 12:50

No es recomendable ningún refresco, se supone que intentamos comer sano y los refrescos llevan muchas porquerías.

Aparte de la cafe?na que se supone que altera los niveles de insulina, el gas tampoco es nada bueno y por eso no es recomendable. Si te quieres tomar una cocacola light o Zero no pasa nada, pero así espor?dicamente cuando sales. Si te vas a tomar 2 litros en toda la noche, mejor bebe algo más saludable
gracias!!!!

Responder