Sí, carino, a cuidar a mi bb en todo momento!marserena escribió:Que bien que te hayan dejado volar![]()
porque el vuelo a mexico es bien largo
pero ya sabes, tu muevete mucho y dale muchos paseos al avion
![]()
OT Si es nena...:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

Re: OT Si es nena...
gracias a ti, que nos permites disfrutar de un momento tan bonito c**o el que estés viviendoHanako escribió: Gracias por permitidme compartir estas cosas con vosotras!
![]()
![]()
cuenta, cuenta esos nombres que tienes pensados
(por cierto, la sobri lindisima)
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
sandy16
- Repostera-pastelera/o

que sobrinita tan guapa!! me gustan mucho los nombres
que bien que puedas viajar! que envidia me das!! pero envidia sana, eh? tengo muchisimas ganas de conocer mexico, no se porque sera pero siempre me ha atraido bastante, de echo en casa tengo un sombrero mexicano colgado en el pasillo de casa precioso que le tengo muchisimo cariño ya que fue un regalo de mi padre de unas de las veces que estuvo por alli.
que bien que puedas viajar! que envidia me das!! pero envidia sana, eh? tengo muchisimas ganas de conocer mexico, no se porque sera pero siempre me ha atraido bastante, de echo en casa tengo un sombrero mexicano colgado en el pasillo de casa precioso que le tengo muchisimo cariño ya que fue un regalo de mi padre de unas de las veces que estuvo por alli.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Sí, hoy me voy a Croacia pero, si Dios permite, en agosto, el 19, me voy a M?xico, mi M?xico tan hermoso, tan guapo, lleno de gente tan buena...sandy16 escribió:ais que acabo de darme cuenta que he metido la pata!! creia que te ibas a mexico y te vas a croacia,no?
Cuando puedas ve, te aseguro que no te arrepentir?s!