Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 06 Jul 2007 13:05

Hola Kissy, te he mandado un privi, pero de todas formas me gustaría hacer una consulta, antes de hacerla he intentado buscar si antes ya lo había preguntado antes pero c**o no me puedo leer las tantúsimas páginas que hay te lo pregunto esperando no ser pesada.

Si algún día tienes una comida especial que no hay nada de lo que te toca comer, que se puede hacer? se cena sólo piña? o alguna otra cosa?

Ya se que te dije que empezar?a la dieta el 14 de Mayo, pero no lo hice, dame un coscorr?n si quieres, pero ahora estoy decidida, el lunes 9 de Julio empiezo así que si me quieres apuntar.......................

Muchas gracias por todo, la verdad es que este post se ha convertido en un fen?meno de masas.

:beso: :beso: :beso:

Ara.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jul 2007 13:59

luna41: El dia que cenas pizza come lo que te toca y te saltas la cena, el otro día... la ensaladita me da que va a tener que ser

Pxcocina: Efectivamente, si te saltas la comida... te toca piña a la fresca, piña acalorada, piña en su jugo o piña haciendo el pino-puente pero al fin y al cabo... PI?A!!! jejejeje dios, me repito más que el ajo hasta con los chistes malos, lo mio no tiene remedio. Te apunto entonces en la lista tanguera? me confirmas y te pongo fecha y número tanguero :)

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 06 Jul 2007 14:03

ostadar escribió:luna41: El dia que cenas pizza come lo que te toca y te saltas la cena, el otro día... la ensaladita me da que va a tener que ser

Pxcocina: Efectivamente, si te saltas la comida... te toca piña a la fresca, piña acalorada, piña en su jugo o piña haciendo el pino-puente pero al fin y al cabo... PI?A!!! jejejeje dios, me repito más que el ajo hasta con los chistes malos, lo mio no tiene remedio. Te apunto entonces en la lista tanguera? me confirmas y te pongo fecha y número tanguero :)
:lol: :lol: :lol: :lol: bueno, al menos has adornado la piña con unas risas, gracias guapísima. Y si, ap?ntame, el lunes 9 empiezo.

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OSTADAR!

Mensaje por nubol » 06 Jul 2007 14:05

Hola buenassss, decidido, empiezo el lunes 09/07/07 EMPEZARA A CAMBIAR MI VIDA :D (ESPERO)
Me puedes apuntar?
GRACIAS MIL :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jul 2007 14:55

mayicat escribió:enhorabuena kissy!!!!!!!!!!!!!!!! por haber vuelto con las pilas puesta y por esa perdida de 1300 :plas: :plas: :plas:

anda reina mora explicanos eso de los sorbetes "sustitutos" de la fruta..... ¿c**o los hacemos ??? ??sacarina?? ??azucar ??

en la th'?? o c**o??

ves casi no acabas d ellegar y ya te estamos acribillando a preguntas :duda: :duda:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

tanguera 136
Los sorbetes pues c**o todo, c**o tengais costumbre de hacerlos. En la thermomix perfecto, yo me pienso hacer esta noche uno de platano y manzana, que me tocar? macedonia.

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 06 Jul 2007 16:14

ostadar llevo unos dias liadisimos a cuenta que estoy haciendo obras en cas pero queria que me apuntaras -300grs. en la cuarta y -100grs. en la quinta no es mucho pero bajo, esperemos esta semana , me fue mal porque c**o lo que pillo no tengo tiempooooooooooooooooooo pero yo adelante que aunque este tes años lo consigooooooooooo :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: un beso chely

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 06 Jul 2007 17:00

7? semana -300
Tanguera 50
:lol: :lol: :lol:
Voy muy poquito a poco pero de momento no aumento esta semana deje
para el martes la pizza ya que tenia una inaguración de la feria de la cerveza alemana y comida alemana, nos sacaban sin parar venga la jarra de cerveza pues había unas cincuenta clases ocho de chorro y las demas de botell?n yo lo que hacía es que las provaba un sorbito y ya la dejaba aun asi sorbito a sorbito me tomaría dos botellines, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: luego las longanizas alemanas, hamburguesitas, patatas de varias clases y de postre dos pastelitos de queso y cual ha sido mi asombro al pesarme esta mañana y haber perdido 300 gramitos :up: :up: :up: bueno ahora a por la octava semanita ya veremos que pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 06 Jul 2007 17:22

HOla Luna, verás yo lo haréa así: el día de cena pizza, comería lo que me toque ese día, es decir no comas ensalada variada y el día que tienes tambien el compromiso por la noche ese día sí te tomas la ensalada variada. Dos días con ensalada es mucho no???
Yo esta semana me la estoy pasando por alto por razones forzosas, he estado dos días de velatorio entierro etc. y claro el ratito que ibamos a comer era bocadillo. He intentado por la noche cenar piña o sandía para recompensar, veremos a ver el Lunes que pasa.[/quote]

Muchas gracias monfer y ostadar por vuestra pronta respuesta, lo haré c**o me habeis dicho y ya veremos :up:

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 06 Jul 2007 17:22

hola secretaria ruego me apuntes el peso,,gracias de ante-mano

tanguera 95 semana depurativa -2300

hijo de tanguera 107 5 semana -1500 kilo

Tengo que deciros que no he comido helado en esta semana y el pescado todo a la plancha ...jajajajajajaj .Esto funciona

Kissi. me alegro mucho que estes más animada

Pd..para las que perdeis poco a poco no os desespereis ,,yo pierdo mas porque me sobran mas kilos jajajajajajaj

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 06 Jul 2007 18:15

Kissyyyyyyyyy, ¿nos has abandonado?

Nos dices lo del sorbete y ahora nos dejas con la miel en los labios y no nos pones la siguiente semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estamos impacientes, que ya es viernes :beso:

Responder